Fede Valverde y Mina Bonino le celebraron el cumpleaños a su hijo y el Real Madrid estuvo presente

Junto a los hijos de otras figuras del Real Madrid y familia, celebraron Fede Valverde y Mina Bonino el 3.º cumpleaños de su hijo Benicio.

Real Madrid's Uruguayan midfielder Federico Valverde celebrates after scoring his team's first goal during the Spanish League football match between CA Osasuna and Real Madrid CF at El Sadar stadium in Pamplona, on February 18, 2023. (Photo by CESAR MANSO / AFP) (Photo by CESAR MANSO/AFP via Getty Images)

Fede y su esposa están en la espera de su segundo hijo. Crédito: CESAR MANSO | AFP / Getty Images

Fede Valverde y Mina Bonino están pasando por una de las mejores etapas de su vida en pareja.

Primero porque se encuentran en la espera de su segundo hijo, pese a que unas semanas antes, la argentina tuvo que enfrentar el duelo porque pensaba que podría perder al bebé: “Para sorpresa mía y de todos los médicos, el ADN fetal arrojó una trisomía incompatible con la vida”, señaló ella misma, para añadir después que finalmente el pequeño, que aún está en su vientre, está bien.

Además, esa misma semana, Fede y Mina celebraron el cumpleaños número 3 de su hijo Benicio, quien presumen totalmente en los perfiles de sus redes sociales.

Real Madrid dijo: ¡Presente!

La temática principal de la fiesta fue Mickey Mouse, uno de los dibujos animados de Benicio. Además, Mickey y Minnie estuvieron presente en la celebración para celebrar con todos los niños de la fiesta.

Estos niños son los hijos de figuras del Real Madrid: los hijos de Luka Modric, Dani Carvajal, Davide Ancelotti y Thibaut Courtois, así como las madres de cada uno. Pero también, en representación del Atlético de Madrid estuvieron los hijos de José María Giménez.

La celebración se llevó a cabo en un local de Madrid, el cual fue alquilado por Fede Valverde y Mina Bonino en su totalidad.

Los invitados tenían diferentes atracciones para su recreación, pero no solo los niños sino también los padres.

Clásico de España: Cómo ver en Estados Unidos al FC Barcelona ante Real Madrid por la Copa del Rey

El Santiago Bernabéu contará con un nuevo Clásico de España, esto motivado a que el Real Madrid recibirá al FC Barcelona en lo que será el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey de España. Es por ello que veremos horarios, fecha y como ver en Estados Unidos uno de los juegos más importantes del mes.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para dicho juego entre merengues y culés deberemos esperar hasta el próximo jueves 2 de marzo, día en el que se efectuará el compromiso entre los dos equipos.

Además, otro punto que tenemos que tener en cuenta es que el juego arrancará a las 03:00 ET, 12 PT, momento en el que el balón comenzará a rodar y ambos equipos buscarán tomar ventaja en la llave que nos dará dos Clásicos de España más para nuestro disfrute.

Para finalizar, lo último que debemos considerar es que para ver el juego en Estados Unidos deberemos utilizar los servicios de ESPN+, canal que nos transmitirá el compromiso entre los dos gigante de España y de Europa.

Seguir leyendo:

En esta nota

Fede Valverde Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain