Ronaldinho y su viral reacción en la Kings League: “Yo no voy a correr”

La leyenda del FC Barcelona volvió a colocarse los botines para reencontrarse con las canchas. Ronaldinho jugó un partido de la popular Kings League. Pero más allá de su actuación, el brasileño causó furor en las redes por su negativa a correr durante el partido

Ronaldinho tiene 42 años.

Ronaldinho tiene 42 años. Crédito: ANDREAS SOLARO | Getty Images

La Kings League se ha convertido en una verdadera bomba mediática en las últimas semanas. El torneo que lidea Ibai Llanos y Gerard Piqué está acaparando la atención de miles de aficionados. La inclusión de Ronaldinho ha sido un punto extra para el torneo. El brasileño llegó a la liga para poner su magia y su carisma dentro del campo.

A sus 42 años de edad, Ronaldinho no se negó a ponerse nuevamente unos botines y jugar en este exigente torneo de fútbol siete. El nivel que se ha desarrollado en la Kings League sorprendió al mismísimo Chicharito Hernández. Pero el exjugador del FC Barcelona dejó claro que solo está allí para divertirse.

Yo no voya a correr, que lo haga otro“, fue la reacción de Ronaldinho al enterarse que los penaltis en la Kings League debían ser cobrados partiendo de la mitad de la cancha hacia la arquería rival. Lejos de generar disgusto, la sinceridad del brasileño causó mucha gracia entre los seguidores del torneo.

Un debut amargo en la Kings League

A pesar de la fiesta que representó la llegada de Ronaldinho a la Kings League, el debut del brasileño fue con derrota. Luego del 0-0 parcial contra el conjunto de Pio FC, el equipo de la streamer mexicana Rivers se llevó la victoria 3-1 por la vía de los penales en movimientos.

También te puede interesar:
° Ronaldinho se negó a cobrar un penal, debutó con derrota y rompió récord de espectadores en la Kings League
° Chicharito y su abandono en la Kings League: Ibai Llanos contó las razones por las que Javier Hernández salió del torneo
° La Liga MX podría tener presencia en la Kings League de Gerard Piqué 

En esta nota

Kings League Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain