Alejandro Zendejas estaría de vuelta en los entrenamientos, pero evitarán arriesgarlo debido a que no ha cerrado la cicatriz de su lesión

El Tano Ortíz informó en rueda de prensa que el futbolista mexicoestadounidense Alejandro Zendejas, estaría regresando a los entrenamientos la próxima semana

Alejandro Zendejas resultó lesionado, durante el partido de la jornada 5 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Alejandro Zendejas resultó lesionado durante el partido de la jornada 5 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX. Crédito: Erick Saavedra | Imago7

Fernando Ortiz, entrenador del América, confirmó en rueda de prensa que el futbolista mexicoestadounidense Alejadro Zendejas estará regresando a los entrenamientos con las Águilas la próxima semana. Esto luego de sufrir un desgarre hace varias semanas en el juego que el equipo azulcrema disputó contra el Santos Laguna.

Sin embargo y según informó el diario Récord, la recuperación del extremo oriundo de Ciudad Juárez se estaría alargando ya que la lesión no estaría sanada de manera completa y prefieren llevarlo paso a paso.

El regreso de Zendejas es esperado por el Tano Ortiz para el próximo lunes 6 de marzo, según sus propias palabras. “Hasta ahora está trabajando muy bien, ha evolucionado muy bien, así que esperamos que este lunes se pueda sumar a algunos trabajos que tenemos. Esto pensando para ya incorporarlo y poco a poco poder llevarlo a su mejor estado que estaba viviendo“, dijo el estratega americanista.

Las mismas fuentes de Récord, indicaron que Zendejas apenas pudo practicar fútbol el día de ayer, sin embargo se debe seguir tratando su recuperación. El tiempo estimado de recuperación del futbolista era de 3 a 4 semanas, sin embargo podría extenderse aunque desde el América son optimistas.

Cabe destacar que Alejandro Zendejas jugó en el partido amistoso que enfrentó Estados Unidos a Serbia, allí defendió los colores del equipo de las barras y las estrellas. Se espera que regrese con esa selección en el futuro, aunque hay fuentes que sostienen que Diego Cocca estaría buscando convencerlo para que se uniforme con el Tri.

También te puede interesar

. Diego Cocca iría por Alejandro Zendejas y otros extranjeros para reforzar a la Selección Mexicana
. DT de EE.UU. se rinde ante Alejandro Zendejas y aún teme que México se lo arrebate: “Quería rogarle que se quedara”
. Chicharito participó en el reto de la MLS y eligió al Canelo Álvarez como el contacto más famoso de su teléfono

En esta nota

Alejandro Zendejas Club América Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain