Conoce por dentro la mansión del actor Bob Saget que fue vendida a un año de su muerte

La mansión que el fallecido actor Bob Saget tenía en Brentwood fue vendida en un precio muy por debajo del que se podría esperar

Bob Saget

La mansión del fallecido Bob Saget fue malvendida. Crédito: Google Maps | Getty Images

El actor y comediante Bob Saget, quien murió hace poco más de un año, volvió a ser noticia hace unas horas tras darse a conocer que ya fue vendida la mansión que poseía en Brentwood, California.

La propiedad que, originalmente fue lanzada a la venta por $7,765,000 de dólares, fue vendida en solamente $5,400,000 de dólares.

A pesar de la reducción considerable en su precio, la cifra obtenida fue superior a los $2,870,000 de dólares que el también comediante pagó en 2003. La operación se cerró el 23 de febrero.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia fue construida en 1964 y renovada en 2003, justo cuando pasó a manos de Saget.

El inmueble cuenta con una extensión de 6,608 pies cuadrados, con seis recámaras, con seis baños completos y con un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de oficina, de terraza, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos y todavía cuenta con espacio para un ante comedor.

La recámara principal cuenta con sitio para una cama grande y para una sala de estar. Así como con chimenea, con terraza, con vestidor y con baño con tocador, con wc, con walk-in shower y con bañera.

Al exterior, en su lote de 0.30 acres, tiene terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, zona de barbacoa, casa de huéspedes, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la que fuera casa de Bob Saget, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así lució por dentro la casa de la Florida que Toni Costa decoró por el cumpleaños de Evelyn Beltrán
Courteney Cox habla por primera vez del día en que el príncipe Harry consumió droga en su casa
Conoce por dentro ‘Casa Aire’, la mansión en las nubes que J Balvin tiene en Medellín
Así es la casa en la que se vivirá Juan Rivera tras abandonar ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Brentwood casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain