Courteney Cox habla por primera vez del día en que el príncipe Harry consumió droga en su casa

La actriz Courteney Cox finalmente rompió el silencio sobre la noche loca que hubo en su casa y en la que el príncipe Harry terminó viendo alucinaciones

Príncipe Harry y Courteney Cox

La actriz Courteney Cox finalmente habló de la vez que el príncipe Harry la visitó en su casa. Crédito: Amy Sussman/LOIC VENANCE/AFP | Getty Images

Hace aproximadamente dos meses te dimos a conocer el testimonio del príncipe Harry sobre una fiesta a la que asistió en la casa de la actriz Courteney Cox, donde asegura haber consumido chocolates con droga.

“Sacaron una enorme caja de chocolates con champiñones de diamantes negros. Mi compañero y yo tomamos varios, los engullimos y los regamos con tequila”, confesó el esposo de Meghan Markle en un fragmento de su libro ‘Spare’.

Sobre este tema finalmente se pronunció la actriz de la serie ‘Friends’, quien detalló que si el príncipe consumió droga en su casa, no fue ella quien se la proporcionó, ni tampoco se enteró del tema.

“Yo no puedo decir que hubiera champiñones. Definitivamente no fui yo la que se las pasó… Harry es un buen chico”, se limitó a responder la celebridad en una entrevista que tuvo con Variety.

En la misma conversación detalló que no ha tenido oportunidad de leer, hasta el momento, el libro que sacudió a la monarquía británica a principios de año, pero adelantó que ya siente curiosidad por leer el fragmento que la menciona y hasta el libro completo.

“Se quedó aquí un par de días, probablemente dos o tres. Es un chico muy agradable. “No he leído el libro. Quiero escucharlo, porque he oído que es muy entretenido”, puntualizó

Además de hablar de la experiencia que tuvo en la casa de la reconocida histrión, Harry también detalló que en aquel entonces era un gran fan de Courteney gracias a su personaje de Rachel en ‘Friends’, por lo que no quería dejar escapar la oportunidad de conocerla y lo consiguió, aunque al final del día terminó viendo una cabeza humana en el cesto de basura.

“Como fanático que soy de Friends, la idea de quedarme a dormir en casa de Monica era muy atractiva. Pero estaba muy confuso, ella era Monica y yo me sentía como Chandler. Me preguntaba si sería capaz de armarme de valor y hablar con ella. ¿Había suficiente tequila en California para envalentonarme lo suficiente””, detalló el príncipe sobre aquella noche loca.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Calabasas que Britney Spears malvendió a ocho meses de su compra
Conoce la sencilla casa de infancia de Elvis Presley que fue subastada por $40,000 dólares
Conoce por dentro ‘Casa Aire’, la mansión en las nubes que J Balvin tiene en Medellín
Así es la casa en la que se vivirá Juan Rivera tras abandonar ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

casas de famosos Courteney-Cox Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain