Tania Rincón anuncia su separación de Daniel Pérez tras 12 años juntos: “Siempre nos tendremos el uno al otro”

A través de sus redes sociales, la conductora Tania Rincón confirmó el fin de su relación con el padre de sus dos hijos, Daniel Pérez. ¡Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento!

Tania Rincón | Mezcalent

Tania Rincón. Crédito: Mezcalent

Con un emotivo mensaje, la presentadora de televisión Tania Rincón se sinceró sobre el duro momento que atraviesa tras haber decidido poner fin a su matrimonio con Daniel Pérez tras más de 16 años juntos. ¿Cuál fue el motivo de su ‘truene’? Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ rompió el silencio sobre su situación sentimental y confirmó que la decisión de su separación se tomó en conjunto desde el pasado mes de enero.

Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro”, se lee en el comunicado emitido por Tania Rincón.

A pesar de encontrarse en un mejor lugar emocionalmente que en un inicio, la también influencer calificó esta etapa de transición en su vida como “dura” y “complicada”.

Para finalizar, Tania Rincón hizo público su deseo de mantener una relación sana con su ahora ex pareja por el bien de sus hijos Patricia y Amelia. “Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición”, precisó.

Como era de esperarse, la noticia causó revuelo entre la comunidad digital de la famosa y aunque Tania Rincón desactivó la sección de comentarios para evitar cualquier tipo de ataque, los internautas no tardaron en encontrar una nueva forma de expresar su sentir.

“Ustedes tenían algo simplemente extraordinario, creo que todo tiene solución al poner siempre nuestras prioridades en orden”, “Yo pensé q tu matrimonio era de los más fuertes del medio y veo la noticia” y “Odio que se separen mis parejas favoritas”, son algunos de los mensajes que se escribieron en diversas publicaciones de la presentadora.

Te puede interesar:

Tania Rincón publica una foto con David Beckham y se hace viral en las redes sociales
VIDEO: Tania Rincón se aplica botox en plena transmisión de ‘Hoy’ y este fue el resultado
Tania Rincón revela la verdadera razón por la que Fernando del Solar abandonó el programa ‘Hoy’

En esta nota

Tania Rincón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain