Compañeros de trabajo de Kentucky ganan $50,000 de un raspadito que compraron en su hora de almuerzo
La Lotería de Kentucky dio a conocer que dos cajeros decidieron repartirse el premio de $50,000 dólares de un raspadito que compraron durante su hora de almuerzo; antes de ganar el premio mayor se ganaron $100 dólares
Dos empleados de un supermercado se aventuraron a comprar un raspadito durante su hora de almuerzo y el boleto que eligieron tenía para ellos la módica cantidad de $50,000 dólares.
La Lotería de Kentucky fue la encargada de revelar que Tyesha Trice y Dylan Mitchell tomaron la decisión de repartirse el premio y así no entrar en un conflicto. Los cajeros de Louisville Valu Mart, también señalaron que nunca imaginaron que el boleto resultaría ganador “estábamos jugando y decidimos jugar”.
Pero el premio de $50,000 dólares no llegó de inmediato, antes ganaron $100 dólares y al ver que la suerte les sonreía se animaron a invertir $30 dólares más en otro raspadito y para su sorpresa le pegaron al premio mayor.
“Vi el segundo (boleto) y pensé que me iba a desmayar”, contó Trice.
Los cajeros también revelaron que el premio lo cobraron al día siguiente, justo en el cumpleaños de Mitchell, por lo que desde aquel día su onomástico será aún más especial “nunca lo olvidare. Definitivamente un cumpleaños para recordar”.
Tras los impuestos, Tyesha y Dylan se llevaron $17,875 dólares cada uno.
Ambos compartieron qué harán con el dinero que ganaron el rapadito de $30 dólares; mientras Mitchell dice que lo usará para comprarse un auto y hallar una nueva vivienda, Trice usará una parte para pagar el alquiles y el resto lo ahorrará.
Te puede interesar:
– Hombre gana la lotería por segunda vez en Maryland en dos meses
– Cuánto pagará de impuestos el ganador del premio mayor de Mega Millions
– El premio de $480 millones de la lotería Mega Millions entra en los 10 mayores de su historia