No se le da: Lionel Messi muestra su faceta como actor en un nuevo comercial de papas fritas (Video)

Este martes se estrenó el nuevo spot televisivo del campeón del mundo, en el que brinda una actuación un tanto cómica, probablemente debido a su poca experiencia como histrión.

Lionel Messi aparece en un nuevo anuncio de televisión.

Lionel Messi aparece en un nuevo anuncio de televisión. Crédito: Cortesía

Días después de obtener el premio The Best como el Mejor Jugador del Mundo en el 2022, Lionel Messi apareció en un nuevo comercial y dejó en evidencia que lo suyo, lo suyo, es el fútbol.

Bien dirían en México que Messi “cómo actor es un excelente futbolista”, y es que a pesar de que el anuncio de papas fritas tiene un toque de comedia, se nota que al astro le costó trabajo adaptarse y se le ve un poco exagerado en sus gestos y apenas se le entiende cuando habla.

El anuncio de televisión que dura 30 segundos, inicia con Messi y un equipo de camarógrafos llegando a una casa para disfrutar de un partido de la UEFA Champions League y cuando la familia anfitriona cree que están preparados para disfrutar el juego con la sorpresiva compañía, el astro internacional pregunta “¿Dónde están las Lay’s?” y ahí es donde los “locales” se dan cuenta que realmente no estaban preparados para ver el juego, porque no tenían, así que Leo decide irse con los vecinos de enfrente, quienes sí estaban preparados. Al final, a través de la ventana, Messi invita a los primeros con una sonrisa y un ademán para que se unan a disfrutar el juego en la otra casa.

El comercial, que se estrenó una semana antes de que el PSG dispute el partido de vuelta contra el Bayern de Múnich en el máximo torneo europeo de clubes, forma parte de “No Lay’s, no game”, la nueva campaña de la marca de papas fritas de la cual Messi es embajador desde hace casi una década

Además del spot, Messi también tendrá presencia en los puntos de venta, ya que aparecerá en una edición especial del producto, como ya ha sucedido en años anteriores.

También puede interesarte:

Lionel Messi gana el premio The Best a Mejor Jugador de la FIFA 2022

Messi regalará celulares bañados en oro a sus compañeros que ganaron la Copa del Mundo

Messi, Benzema, Mbappé y otras figuras conforman el 11 ideal de la FIFA 2022

En esta nota

Messi UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain