El príncipe Harry hará una sesión de terapia virtual: internautas tendrán que pagar para hacerle preguntas

Harry ahora se prepara para protagonizar un evento virtual en el que hablará sobre sus traumas infantiles con un terapeuta experto en la materia. Te contamos cuánto costará poder preguntarle algo al príncipe

Príncipe Harry durante los actos fúnebres de su abuela, la reina Isabel II.

Príncipe Harry durante los actos fúnebres de su abuela, la reina Isabel II.  Crédito: Hannah McKay | Getty Images

El príncipe Harry volvió a la palestra pública tras el reciente desalojo de Frogmore Cottage, la residencia que ocupaba en Reino Unido junto a su esposa, Meghan Markle. El hijo pequeño de Carlos III parece estar enfocado en buscar alternativas para reorientar su vida lejos de la Casa Real Británica; en esta oportunidad optará por una terapia en “público”.

En este contexto, el príncipe decidió participar en un evento virtual organizado por su editorial, Pingüin Random House, que promete ser de gran interés para todos aquellos interesados en la salud mental y la sanación personal.

Harry en esta charla compartirá sus experiencias personales y responderá a las preguntas de los asistentes sobre sus traumas infantiles, junto a un terapeuta experto en la materia, el médico y autor canadiense Gabor Maté.

El evento se realizará este sábado 4 de marzo y ha generado hasta el momento gran expectativa entre los seguidores de los duques de Sussex, Harry y Meghan, que buscan conocer detalles sobre lo que fue su vida en la realeza británica.

Las entradas a la terapia virtual tienen un precio de 30 euros, eso se traduce a $33,99 dólares, y se pueden adquirir en la página web de Pingüin Random House. El costo incluye: el poder asistir al evento, una copia de ‘Spare’ (En la Sombra), el libro de las memorias de Harry; además de la posibilidad de poder hacerle una pregunta al hijo menor de la fallecida Diana de Gales.

Esta aparición pública de Harry ocurrirá en un momento en el que el príncipe y su esposa se encuentran en una situación delicada. Hace tan solo unos días, se confirmó que el rey Carlos III los desalojó de Frogmore Cottage.

Según han informado medios de Gran Bretaña, el monarca desea que esta residencia ya no tenga ningún vínculo con los duques de Sussex, y tiene previsto entregar las llaves de la casa a su hermano, el príncipe Andrés.

Esta decisión del rey ha sido recibida con sorpresa y desconcierto por parte de la pareja. Algunos de sus amigos afirman que se trata de un “castigo final y cruel” para sacarlos de la escena de forma definitiva tras la publicación de la serie de la pareja en Netflix y posteriormente el polémico libro.

Según Gabor Maté, su compañero en la charla, esta conversación pública puede ayudar a fomentar una mayor apertura en torno temas de sanación personal y lucha contra el estigma de enfermedades mentales, para contribuir a eliminar los prejuicios que aún existen sobre ese tema.

Lo cierto de todo esto es que los seguidores de Harry están atentos a lo que dirá y cómo se desenvolverá en esta charla con el terapeuta experto en traumas infantiles.
***
Te puede interesar:
Por orden del rey, desalojan al príncipe Harry y a Meghan Markle de su casa en Reino Unido
Courteney Cox habla por primera vez del día en que el príncipe Harry consumió droga en su casa
La niña más rica del mundo es la princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton

En esta nota

Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain