Hija del exfutbolista brasileño Romario incursiona en OnlyFans

Con más de 200,000 seguidores en Instagram, la hija de exjugador del FC Barcelona, Romario, anunció que subirá contenido a OnlyFans, pero no estará relacionado con lo erótico

Romario en un juego de Estrellas en Brasil en 2013.

Romario en un juego de Estrellas en Brasil en 2013.  Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Danielle Favatto es la hija del mítico delantero brasileño Romario, se acaba de convertir en madre por primera vez y ha decidido incursionar en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans. No obstante, este anuncio no es lo que parece.

Esta página es reconocida mundialmente por ser un espacio en el que se distribuye material audiovisual erótico. Desde hace un tiempo las nuevas políticas de la empresa buscar diversificar más el contenido.

En unas declaraciones para el medio brasileño UOL, Favatto aseguró su incursión en OnlyFans obedece a un sólo motivo y es poder mostrar de primera mano su experiencia como madre primeriza. Tras enterarse de la maternidad, la joven habría decidido cambiar por completo sus hábitos y el contenido que publicaba en sus redes sociales.

“He creado un perfil en OnlyFans para contar un poco más de cerca cómo es mi experiencia como madre primeriza. Cómo he aprendido de esta experiencia diaria, me ha parecido una gran idea crear un perfil en la plataforma para hacer vídeos sobre el tema”, indicó.

El perfil de la hija de Romario en esta cuenta no tendrá ningún tipo de contenido erótico y se acerca a las nuevas políticas de la empresa, la cual recientemente ha sumado a varios deportistas como el mexicano campeón de UFC Brandon Moreno.

Todo el con objetivo de dar más variedad a la página y no ser conocidos únicamente por material explícito para adultos. Moreno compartirá en OnlyFans videos de sus entrenamientos y todo lo relacionado con su disciplina.

Favatto es una reconocida figura pública en Brasil y cuenta con más de 200,000 seguidores en Instagram. Precisamente en esa red social también platicó sobre su decisión de incursionar en OnlyFans y posee un destacado con tres stories.

Te puede interesar:
·Brandon Moreno anunció que vendera contenido exclusivo en OnlyFans
·Modelo de OnlyFans dice haber tenido una orgía con siete jugadores del mismo equipo de la NBA el día de su cumpleaños
·La modelo de OnlyFans Daniella Chávez revela haber tenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo

**

En esta nota

OnlyFans romario

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain