Ja Morant se grabó en Instagram presumiendo un arma de fuego en un club nudista

El base de 23 años, Ja Morant, que actualmente milita en los Memphis Grizzlies, se encuentra envuelto en otra polémica, esto luego de hacer una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram, en la cual presumió de un arma de fuego de calibre corto

Ja Morant sigue sumando polémicas en su carrera.

Ja Morant sigue sumando polémicas en su carrera. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

La estrella de la NBA y de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, se encuentra envuelto en una nueva polémica, y es que el base de 23 años de edad, grabó un video en un club nudista y presumió de un arma en el mismo audiovisual, sin duda un escándalo para una figura pública y un jugador profesional de baloncesto que milita en la mejor liga del mundo.

En el citado video se observa a Morant presumiendo de cadenas de diamante alrededor de su cuello y además muestra un arma de calibre corto mientras se graba sin camisa desde el club nudista al cual asistió. Otro escándalo del joven basquetbolista que es figura dentro de los tabloncillos pero que su rendimiento es muchas veces opacado por su mal comportamiento en las calles, lo cual lo coloca en el ojo del huracán constantemente.

Cabe señalar que el video fue subido por el jugador a través de sus historias en su red social Instagram, las mismas fueron grabadas por usuarios que se han encargado de hacerlas virales.

Morant ha estado envuelto en otras polémicas esta temporada en la que ha sido llamado constantemente a controles antidopaje, hecho por el cual se ha quejado públicamente a través de sus redes sociales. Además el jugador de Memphis fue acusado recientemente de haber golpeado a una menor de edad de manera constante con un arma.

Aún no hay un pronunciamiento de la NBA pero se espera que puedan haber sanciones y hasta una suspensión debido a los mencionados actos de indisciplina en los que ha recurrido el joven jugador.

También te puede interesar

. ¿Persecución o simple casualidad? Ja Morant ha tenido que pasar siete controles antidrogas esta temporada en la NBA
. Ja Morant envuelto en polémica luego de presuntamente amenazar a un menor de edad con un arma de fuego
. Estrella de la NBA confiesa su adicción por las papas fritas: come más de mil bolsas al año

En esta nota

Ja Morant Memphis Grizzlies NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain