Trump y sus deseos futuristas: autos voladores y ciudades de la libertad están entre sus planes 

El exmandatario Donald Trump compartió con sus seguidores su plan de "crear un nuevo futuro estadounidense" a través de alta tecnología en los que tiene previsto una movilidad aérea al estilo "Los Supersónicos", así como nuevas ciudades de la libertad

Donald Trump

Donald Trump comparte su plan futurista para los Estados Unidos. Crédito: Douglas P. DeFelice | Getty Images

Donald Trump, quien se postuló para la nominación republicana de 2024, lanzó un video en el que comparte una nueva lista de propuestas políticas y de desarrollo urbano para “crear un nuevo futuro estadounidense” en el país que según él “ha perdido su audacia” en los últimos años.

“Hoy nuestro país ha perdido su audacia, pero bajo mi liderazgo lo recuperaremos a lo grande”, se escucha decir a Trump en el video que publicó el viernes por la noche a través de Truth Social. El exmandatario piensa lanzar un concurso para diseñar y construir hasta 10 nuevas “ciudades de la libertad” en terrenos federales no urbanizados y a decir del empresario, estas nuevas ciudades tendrían un tamaño similar al de Washington, DC.

“De hecho volveremos a construir nuevas ciudades en nuestro país. Estas ciudades libres reabrirán la frontera, reavivarán la imaginación estadounidense y brindarán a cientos de miles de jóvenes y otras personas, todas las familias trabajadoras, una nueva oportunidad de ser propietarios de una vivienda, de hecho, (de vivir) el sueño americano“, dijo.

Entre las propuestas de Trump también destaca la movilidad, el republicano desea que los estadounidenses tengan “vehículos verticales de despegue y aterrizaje” y ha pedido invertir en el desarrollo de vehículos en los que han estado trabajando las empresas automotrices desde hace algún tiempo.

“Así como Estados Unidos lideró la revolución automotriz en el siglo pasado, quiero asegurarme de que Estados Unidos, no China, lidere esta revolución en la movilidad aérea“, expresó Trump en el video que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

El también magnate cree que estas ideas tecnológicas “pueden transformar el comercio, traer una infusión gigante de riquezas a la América rural y conectar a las familias, así como a nuestro país de nuevas maneras”.

Entre sus propuestas de “salto cuántico”, Trump desea “crear colmenas de industria” para fabricar bienes que eviten compras a China bajo su mandato. También dijo que su gobierno implementaría bonos para bebés o dinero en efectivo para los nuevos padres que “ayudarían a lanzar el nuevo baby boom”. 

Te puede interesar:
Abogados de Trump pide más tiempo en el caso de fraude fiscal en Nueva York
Agentes del FBI tenían “miedo” de tomar acciones para investigar a Trump por documentos clasificados 
Trump encabeza nueva encuesta rumbo a la carrera republicana de 2024; DeSantis se mantiene en la lucha 
Trump llama “perdedor” a Paul Ryan por tremendo desaire presidencial 

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain