Hombre sufre ataque de caimán al abrir la puerta de su casa en Florida

La policía dice que el residente abrió la puerta de su casa después de escuchar un ruido que pensó que era alguien que buscaba a su hijo, pero se llevó la sorpresa de su vida al mirar al reptil

Hombre sufre ataque de caimán al abrir la puerta de su casa en Florida

Después de abrir la puerta, el cocodrilo se abalanzó y mordió la parte superior del muslo del hombre. Crédito: Sam Greenwood | Getty Images

¿Imaginas abrir la puerta de tu casa y ser atacado por un caimán? Esto le pasó a un hombre quien resultó herido en su casa en Daytona Beach, localidad de la costa noreste de Florida, según la Policía local.

Según la policía, los oficiales fueron llamados a una casa en Champions Drive después de que un caimán mordió a un residente.

La información policial detalla que el hombre, que no fue identificado, escuchó un ruido y abrió la puerta de su casa pensando que podía ser alguien que buscaba a su hijo, cuando de forma repentina se encontró al caimán ante sus pies.

El caimán se abalanzó sobre el hombre y le mordió en la parte superior del muslo, por lo que fue trasladado al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

El hombre fue transportado a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Los oficiales ubicaron al caimán cerca y llamaron a un cazador de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre de Florida (FWC) que luego sacrificó al animal.

Este último incidente se produce casi dos semanas después de que un caimán atacara mortalmente a una anciana en el condado de St. Lucie, en Florida.

La mujer fue arrastrada a un estanque donde murió, en un incidente que comenzó cuando la anciana trató de defender a su perro del reptil, lo que provocó que cayera al suelo.

Desde 1948 hasta 2021 se registraron 442 incidentes de mordeduras no provocadas en Florida, que resultaron en 26 muertes.

Los caimanes se pueden encontrar prácticamente en los 67 condados de Florida, aunque son considerados una especie en peligro de extinción y, por ello, están protegidos.

Leer más:
Investigador de Florida vivirá 100 días bajo el agua con fines científicos y batiría el récord
Reportan caso de ameba devoradora de cerebros en Florida tras enjuagarse la nariz con agua del grifo
Hombre en Florida paralizado por oficial que confundió su arma con un taser presenta demanda millonaria

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain