Luna llena en Virgo: El mejor periodo del mes para producir cambios positivos

El efecto de este ciclo lunar podría despertar una mayor conciencia en el ser humano sobre lo que debe modificar para alcanzar equilibrio

La influencia de la Luna Llena en Virgo se sentirá a partir del 7 y hasta el 21 de marzo

Durante esta fase, algunas personas podrán ver con claridad cosas que regularmente han venido realizando sin consciencia sin avanzar en sus metas. Crédito: Shutterstock

Este martes 7 de marzo habrá Luna Llena en el signo de Virgo, lo cual producirá muchos cambios afectando, en mayor o menor medida, a todos los signos del zodiaco.

Síntomas como cansancio, hinchazón y sensibilidad, suelen hacerse más evidentes en algunas personas que desconocen el efecto de los astros en sus vidas, pero los expertos en el tema califican todo esto como algo normal que ha acompañado a los seres humanos desde su aparición en este plano.

No obstante, algunas sensaciones serán distintas en virtud de que la Luna y el Sol estarán en lados opuestos.

La Luna Llena en Virgo les permite a las personas ver cosas que regularmente han venido realizando sin consciencia, esto en virtud de que el satélite natural de la tierra toma luz del Sol para permitir ver gran parte de las acciones que se deben modificar en beneficio propio y de quienes dependan de ello.

Cabe señalar que la influencia de la Luna Llena en Virgo se sentirá a partir del 7 y hasta el 21 de marzo.

Durante este periodo se elevará la consciencia con el propósito universal de poner límites y redireccionar la energía diaria de los ser humanos para cumplir con sus metas previamente trazadas.

Ahora bien, para quienes no se hayan establecido objetivos, este ciclo ofrece una gran oportunidad de hacerlo en lugar de andar por el mundo como un barco a la deriva, sólo dejándose arrastrar por la corriente.

Este evento astronómico incidirá directamente en el comportamiento humano, pues ajeno a su voluntad y le traerá un ambiente espiritual, de reflexión, así como la enorme necesidad de poner límites donde no existan.

Durante este ciclo en que la Luna se hace visible como un disco iluminado, es posible conectar con el orden y la planificación, esto en virtud de que Virgo representa conceptos como trabajo, salud y todo aquello en lo que se debe ser responsable para alcanzar un equilibrio.

Por ello, la recomendación de los astrólogos es evitar sobrecargarse de tareas innecesarias que consuman la energía en las personas y en lugar de ello resulta prioritario atender temas relacionados con la salud.

También te puede interesar:

Los signos más liberales de acuerdo con la astrología china

– Descubre cuáles son los signos del zodiaco que peor besan

– ¿Cuál es la mascota ideal para cada signo zodiacal?

En esta nota

Luna llena

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain