Los Latin AMAs ya tiene fecha para su debut en Univision, UniMás y Galavisión

Bajo la premisa de 'somos un movimiento' los Latin American Music Awards tendrán tres shows previos de la gran noche del 20 de abril

Latin AMAs ahora debuta en Univision

Latin AMAs ahora debuta en Univision. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Los Latin American Music Awards (Latin AMAs) ya tiene fecha para su debut en Univision, UniMás y Galavisión… Sí, esta mañana, TelevisaUnivision anunció que la octava edición de los premios que hasta el año pasado transmitía Telemundo, se llevarán a cabo el jueves 20 de abril a las 7/6 PM Centro.

La sede será en el MGM Grand Arena en Las Vegas, y promete ser totalmente en vivo. La ceremonia y el programa de antesala ‘Noche de Estrellas’ se transmitirán simultáneamente por Univision, UniMás y Galavisión.

Bajo el lema, ‘Somos un movimiento’, este año la entrega de premios que celebra lo mejor de la música latina irá más allá de un evento independiente, pues antes habrá tres, comenzando el primero esa semana.

¿Cuáles?

LATIN AMAs PASE VIP‘: este martes 7 de marzo a las 7/6 Pm Centro presentado por Clarissa Molina, con algo nunca visto antes, pues los fans podrán vivir una experiencia exclusiva donde las cámaras seguirán Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, Ozuna y TINI en sus más recientes giras: ‘De adentro pa afuera Tour’, ‘Forajido Tour’, ‘Enfiestados y amanecidos Tour’, ‘Ozutochi Tour’ y ‘Tini Tour’, respectivamente.

Clarissa Molina, conductora de El Gordo y La Flaca por Univision.
Clarissa Molina.
Crédito: Jason Koerner. | Getty Images

TelevisaUnivision promete que el especial contará con presentaciones musicales exclusivas de cada gira, y una serie de entrevistas que brindarán al público una mayor comprensión de cuán vitales son estas giras para que los artistas conecten con sus fans en todo el mundo.  

LATIN AMAs NOMINACIONES’: este segundo se transmitirá en vivo por UniMás, y anunciará de manera exclusiva las nominaciones mostrando las reacciones de los nominados. Este especial será conducido por Migbelis Castellanos, José Figueroa, y Arana Lemus junto a Julián Gil como invitado especial.

Migbelis Castellanos.
Migbelis Castellanos. Foto: Mandy Fridmann
Crédito: Mandy Fridmann | Cortesía

LATIN AMAs LEGACY’: presentado por Clarissa Molina, celebrará a algunos de los íconos más grandes de la música latina, y, como cada uno de estos especiales, TelevisaUnivision busca darla los fans contenido único y presentaciones musicales imperdibles

Recordemos que el año pasado, TelevisaUnivision adquirió los derechos de Dick Clark Productions para los Latin American Music Awards, reforzando una iniciativa del presidente, Ignacio Meyer, de posicionar a la compañía como ‘La casa de la música latina’.

Prince Royce y María Becerra en los Latin AMAs
Prince Royce y María Becerra en los Latin AMAs.
Crédito: Telemundo | Telemundo

¿Qué los diferenciará? Dicen que con los LAMAs prometen celebrarán lo mejor de la música latina, y rendirán homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, votados por los fanáticos en la tradición de los American Music Awards, la entrega de premios más votada por los fanáticos del mundo. 

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Latin American Music Awards se transmitirán por primera vez en UNIMÁS anunció TelevisaUnivision

-Telemundo pierde los Latin AMAs y Univision los anuncia en su Upfront

-VIDEO: Así se divirtieron Christian Nodal y Grupo Firme en la alfombra roja de los Latin AMAs

En esta nota

Latin AMAs Latin American Music Awards UniMas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain