Latin American Music Awards se transmitirán por primera vez en UNIMÁS anunció TelevisaUnivision

Los Latin AMA's tendrán nueva casa en el 2023. TelevisaUnivision y UNIMÁS se convierten en "La Casa de la Música Latina" y se comprometen con sus televidentes a hacerlos vivir las mejores experiencias musicales

Marc Anthony en los Latin American Music Awards 2019.

Marc Anthony en los Latin American Music Awards 2019.  Crédito: JC Olivera. | Getty Images

TelevisaUnivision compró los derechos de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s), la mayor celebración cultural de la música latina contemporánea de Dick Clark Productions. La octava edición del popular programa de premiación se transmitirá por primera vez por UNIMÁS. Esto consolida la cadena de televisión como “La Casa de la Música Latina”.

Misma que no ha dudado ni por un segundo en sumar los Latin American Music Awards a los Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Latin Grammy, y Uforia Concierto de Campeones, que se transmiten por Univision. Esto deja en evidencia el compromiso de la cadena de seguir creando experiencias culturales novedosas e innovadoras que unan a los latinos. TelevisaUnivision se consolida como un promotor de los más importantes eventos de música en vivo. Los Latin AMAs formarán parte de la programación renovada de UNIMÁS junto a la serie original Siéntese Quién Pueda y el regreso de Enamorados.

“El entretenimiento en vivo y la música son lo que más apasiona a nuestra audiencia, y estamos encantados de producir y transmitir las noches más importantes de la música con todos nuestros importantes galardones, que ahora incluyen a los Latin AMAs”, dijo el presidente de TelevisaUnisvision Ignacio Meyer.

Agregó que todos los premios que hace la cadena siempre conquistan los índices de audiencia más altos y se vuelven tendencia en las redes sociales. Los Latin American Awards no serán la excepción.

La franquicia de los American Music Awards celebrarán lo mejor de la música latina y rendirán tributo a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según los votos de los fans. Además la cadena se comprometió a llevar los televidentes una serie de experiencias musicales y culturales que brindarán amplias oportunidades para las marcas y los fanáticos en las redes sociales.

Sigue leyendo:
Univision tiene nuevo presidente: Ignacio ‘Nacho’ Meyer
Mira Quién Baila comienza el 9 de Octubre por Univision
Chiquis Rivera, apretadita y mostrando abdomen, acalora los pasillos de los Latin AMAs 2022 en Las Vegas
Julián Gil hará un nuevo show con el ex productor de Suelta la Sopa para TelevisaUnivision
Bad Bunny responde sin miedo al ridículo a un periodista: “No entendí nada de lo que me dijiste”

En esta nota

Latin AMAs Latin American Music Awards TelevisaUnivision UniMas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain