Mira Quién Baila comienza el 9 de Octubre por Univision

Los fans de la competencia de baile Mira Quién Baila AllStars pueden estar felices. El show vuelve en Octubre de la mano de Chiquinquirá Delgado y otro conductor y elenco que aún no revela la cadena Univision

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza en Mira Quién Baila por Univision.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza en Mira Quién Baila por Univision. Crédito: Mezcalent

Uno de los programas preferidos por los televidentes hispanos es Mira Quién Baila, show que regresa a las pantallas de Univision este 9 de Octubre con la presentación y buena conducción como siempre de la venezolana Chiquinquirá Delgado.

Nuevo elenco y presentaciones de baile de alto nivel serán la orden del día para Mira Quién Baila All Stars, la divertida y sin igual competencia de baile entre famosos. Misma que formará parte de los “Domingos en Familia” de Univision. Por supuesto, Chiquinquirá Delgado repite como conductora.

La edición número 10 de Mira Quién Baila se estrenará en Univision el 9 de octubre a las 8 p.m. en el este y oeste de los Estados Unidos y a las (7 p.m. hora del centro. Junto a Chiquinquirá Delgado estará con otro conductor y un nuevo panel de jueces. En la competencia de bailes estarán 8 famosos que deberán escoger una fundación o institución que haga un trabajo social para donar su ganancia si coronan con los primeros lugares.

Los concursantes, los jueces, el nuevo coanfitrión, y el backstage host se anunciarán pronto, según informa la cadena Univision. La nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars llegará con noches temáticas que transportarán a los espectadores a algunos de los momentos más icónicos de la historia del entretenimiento cada semana, durante siete semanas. Cada episodio contará con famosos que dominan un género musical diferente en la pista de baile y la audiencia disfrutará de momentos extraordinarios, eliminaciones asombrosas y sorpresas de invitados especiales. El programa incluirá varios estilos de baile que van desde el vals vienés y el tango argentino hasta los ritmos tropicales de la salsa, el merengue y la bachata.

“Esta nueva temporada trae todos los elementos esenciales que los espectadores conocen y aman, acompañado por un elenco renovado de estrellas, sorpresas especiales y un nivel elevado de baile que mantendrá a las familias al borde de sus asientos”, dijo Ignacio Meyer, ejecutivo de TelevisaUnivision.

Los fans pueden obtener las últimas novedades en MiraQuienBaila.com Los espectadores pueden unirse a la conversación en las redes sociales siguiendo el hashtag #MiraQuienBaila en Facebook, Instagram y Twitter.

Sigue leyendo:
Chiquinquirá Delgado presume su delantera con topcito y como pocas veces hemos visto a la estrella de Univision
‘¡Le puso sabor a la pista!’: Chef Yisus es el ganador de la primera gala de ‘Mira Quién Baila’
Raúl de Molina responde a quienes critican lo que come en Instagram: “¿Qué te importa a ti?
Emilio Estefan es el mentor del concurso de Univision “Con Despierta América…Todo es Posible”
La meteoróloga y periodista Jessica Delgado deja Telemundo Chicago y se une a Univision Noticias
Francisca Lachapel presume escote al dar los buenos días a su público de Despierta América
Telenovelas de Univision se recuperan pero los dramas turcos de Telemundo se le aproximan peligrosamente
Los Latin Grammy 2022 regresan a Las Vegas y ya tienen fecha para gala en vivo por Univision
Chiquis Rivera niega problemas con Univision por Premios Juventud: “Apoyen a mis hermanos”

En esta nota

Chiquinquirá Delgado mira quien baila Mira Quién Baila All Stars TelevisaUnivision Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain