Avril Lavigne y Tyga confirman su romance con un apasionado beso en París | FOTO

¡El amor está en el aire! Avril Lavigne y Tyga ya no ocultan su amor, y estas fotografías del romántico momento que protagonizaron en Milán lo comprueban

Avril Lavigne y Tyga

Avril Lavigne y Tyga | Fotos: Getty Images Crédito: Theo Wargo/ Pascal Le Segretain | Getty Images

A solo unas semanas de haberse confirmado el fin de su compromiso con Mod Sun, la cantante Avril Lavigne gritó su amor por el rapero Tyga a los cuatro vientos durante un importante evento de moda en París. ¿Cómo reaccionaron los internautas? Sigue leyendo para enterarte.

Tremenda sorpresa se llevaron los asistentes a la fiesta Mugler X Hunter Schafer luego de presenciar las demostraciones de cariño entre la intérprete de “Girlfriend” y el ex de Kylie Jenner a plena vista de las cámaras.

Fue a través de redes sociales que se difundieron fotografías en las que se aprecia a la presunta pareja tomada de la mano mientras caminaban hacia la elegante fiesta. Sin embargo, la bomba se detonó cuando Lavigne y Tyga compartieron un apasionado beso frente a los asistentes al evento llevado a cabo en París.

Y es que esta es la ciudad en donde su ex prometido, Mod Sun, le pidió matrimonio a Avril Lavigne en el mes de marzo del año 2022. Para sorpresa de muchos, hace apenas unas semanas salió a relucir que el compromiso de la canadiense y el músico llegó a su fin; aunque los representantes del famoso aseguraron que la noticia había como balde de agua fría para él.

“Estaban juntos y comprometidos desde hace 3 días cuando él se fue de gira, así que si algo ha cambiado, es una noticia para él”, detalló el representante de Mod Sun.

Fue en el mes de febrero cuando TMZ reportó que Avril Lavigne fue vista abrazada de Tyga luego de una cena con más amigos en un restaurante de Los Ángeles y las alarmas de un nuevo romance se dispararon.

Te puede interesar:

Avril Lavigne puso fin a su compromiso con Mod Sun, ¡y él no tenía idea!
Avril Lavigne cumple años y sorprende al lucir igualita que a sus veinte
Avril Lavigne celebra 20 años de trayectoria con una estrella en el Paseo de la Fama

En esta nota

Avril Lavigne tyga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain