Avril Lavigne celebra 20 años de trayectoria con una estrella en el Paseo de la Fama

La cantante canadiense Avril Lavigne recibió un gran reconocimiento a su trayectoria. Por fin cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama

Avril Lavigne

Avril Lavigne | Emma McIntyre/Getty Images Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La tarde del pasado 31 de agosto, la cantante canadiense Avril Lavigne fue reconocida por su amplia trayectoria en la escena musical con una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood.

Tras recibir dicho reconocimiento, la intérprete de éxitos como “Girlfriend” y “Complicated” compartió un emotivo discurso con el que agradeció a quienes la han acompañado desde el día uno.

Es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría”, expresó Avril Lavigne frente a las cámaras.

Durante el evento, la famosa de 37 años hizo honor a sus inicios en la música al portar una prenda que se ponía justo cuando sacó su primer disco, “Let Go”. Se trató de un suéter negro en el que podía leerse la leyenda: “el ‘skateboarding’ no es delito”.

No puedo creer aún que hayan pasado 20 años y tantas cosas buenas después de ese álbum. Me siento muy agradecida con todos los que valoran y se han identificado en algún momento con mi música”, expresó Lavigne al hacer un recuento de su trayectoria.

No pasó mucho tiempo antes de que la cantautora recurriera a su cuenta de Instagram para compartir su logro con sus casi 12 millones de seguidores. Allí, recibió una ola de felicitaciones por su ardua labor a lo largo de dos décadas.

“Muy bien merecido”, “Eres toda una inspiración”, “No sabes cuánto he amado tu música”, “Crecí escuchándote”, “Que alegría”, “Estoy tan orgulloso de ti, tú siempre has sido una estrella” y “Tan épico”, son algunos de los mensajes que se leen en internet.

Te puede interesar:

Avril Lavigne debuta en TikTok con ‘Sk8er Boi’ al lado de Tony Hawk
Conoce la sencilla, pero espectacular nueva mansión de Avril Lavigne en Malibú
Avril Lavigne quiere a Kristen Stewart como la protagonista de su película biográfica, si es que algún día llega a hacerse

En esta nota

Avril Lavigne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain