Avril Lavigne debuta en TikTok con ‘Sk8er Boi’ al lado de Tony Hawk

La cantante llegó a la popular aplicación de video con un clip y demostró que su actitud es la misma de cuando era adolescente

Avril Lavigne

Avril Lavigne. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Avril Lavigne se convirtió en todo un éxito durante su adolescencia. Con éxitos como “Complicated”, “Smile” y “Sk8ter Boi” se le dio el título de la princesa del pop punk. Ahora, regresó con este último a TikTok, al lado del skater profesional Tony Hawk.

La cantante de 26 años compartió un video en donde interpreta su melodía, además está vestida con su icónico look de corbata roja, cabello rubio y vestimenta negra. Momentos después el skater se lanza en patineta.

@avrillavigne

♬ Sk8er Boi – Avril Lavigne

Tan pronto como se compartió, el clip recibió casi 13 millones de visualizaciones y 3 millones de likes. En los comentarios los usuarios aseguraron que la canadiense luce idéntica a cuando el tema fue lanzado en el 2002.

Lavigne tenía 18 años cuando lanzó su álbum Let Go, del que se desprendió o sólo este tema, sino otros éxitos más.

Por su parte, el patinador estadounidense tiene 53 años y a casi 40 años de que inició su carrera profesional, aún es considerado el mejor en el mundo del skate.

En su cuenta de TikTok, Lavigne acumula hasta el momento 904 mil seguidores. La cuenta oficial de la cantante sólo sigue a 8 personas. Habrá que esperar a ver qué otro tipo de contenido comparte o si fue algo por una ocasión especial.

Cada vez más famosos se unen a TikTok

Lo cierto es que la aplicación de videos cobra cada vez más popularidad en la red, por lo que varias celebridades han debutado con clips. Si bien algunos como Will Smith han estado desde hace algún tiempo, otros como Mark Hamill se han sumado hace unos meses, consiguiendo millones de seguidores y likes en poco tiempo.

@hamillhimself

Tell Me Your Dog Is Needy Without Telling Me Your Dog Is Needy #TheREALHamillHimself #demandingdoggie

♬ original sound – Mark Hamill

Por otro lado, las celebridades también han logrado acercarse a sus fans gracias a esta red social. Ejemplo de ello fue Adam Sandler, quien pasó un divertido momento con una mesera en IHOP. El comediante y actor no fue reconocido por la joven quien reaccionó a ella tiempo después y contó su historia a través de un TikTok.

El video se hizo tan popular que llegó a ojos de Sandler. Finalmente ambos se reencontraron en un evento de caridad especial que encantó a los fans del actor.

Te podría interesar:

· Conoce la sencilla, pero espectacular nueva mansión de Avril Lavigne en Malibú
· Avril Lavigne le muestra a Justin Bieber el camino en contra de la terrible enfermedad de Lyme
· Avril Lavigne se desnuda en Instagram y anuncia nuevo disco
· Avril Lavigne y su desgarrador regreso al mundo de la música

En esta nota

Avril Lavigne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain