Falleció el padre de Richard Gere a los 100 años
La noticia del fallecimiento del padre del actor, la confirmó su esposa a través de sus redes sociales.
Richard Gere está atravesando un momento delicado de salud y acaba de recibir un duro golpe: Homer George Gere, su padre, murió a los 100 años.
La esposa del actor, Alejandra Gere, fue la que confirmó la noticia a través de sus redes sociales, a su vez le dedicó un mensaje de despedida.
Con una imagen de su suegro sosteniendo una fotografía de su esposa, la española reveló que el empresario y agente de seguros falleció el 1 de marzo.
“Gere era conocido en la comunidad como un emprendedor talentoso y fue premiado por su trabajo como voluntario de la Zona Norte de ‘Meals on Wheels’. Como partidario de esa organización sin fines de lucro, apareció en anuncios nacionales junto a su hijo Richard Gere (…) Conocido por su amabilidad diaria, también fue un dedicado defensor de las escuelas públicas“, escribió Alejandra
En la publicación también detalla que:
“Gere nació el 7 de mayo de 1922 en Brooklyn, Pensilvania, un pequeño pueblo lechero en las Montañas Infinitas al sur de Binghamton. El tercero de cinco hijos de Albert y Hazel Snover Gere, se graduó de la escuela secundaria vocacional de Brooklyn y se alistó en la Marina de los EE. UU. al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, sirviendo en el Pacífico en el USS Aristaeus. Obtuvo su B.A. grado de la Escuela Wharton en la Universidad de Pensilvania bajo el G.I. Factura. Su primer trabajo posterior a la universidad fue como contador en Atlantic Refining Company en Filadelfia.
Después de transferirse a la oficina de Syracuse en 1950, Gere desarrolló gradualmente un negocio secundario como agente de seguros con Nationwide, siguiendo los pasos de su hermano Howard. Cuatro hermanos de Gere trabajaron para Nationwide en un momento u otro. Cuando se retiró de Nationwide, Homer Gere era uno de los agentes más conocidos y queridos de la empresa.
Logró todo esto en colaboración con su esposa, Doris Tiffany Gere, que provenía del mismo pequeño pueblo de Pensilvania. Se conocieron en la escuela primaria y se casaron en 1945. Doris Gere murió en 2016. Durante su matrimonio de 70 años, criaron a cinco hijos: Susan, Richard, Joanne, David y Laura.
Estuvieron particularmente involucrados con la Iglesia Metodista Unida Andrews Memorial, donde cantaron en el coro y enseñaron en la escuela dominical. Ambos desempeñaron papeles secundarios en la educación de las escuelas públicas en North Syracuse, que eligieron por la alta calidad de las escuelas cuando estaban formando su joven familia. Homer Gere se desempeñó como miembro del consejo asesor de educación profesional de la junta de educación del Distrito Escolar Central de North Syracuse, que inició el programa de educación profesional del distrito en 1989.
Después de retirarse de Nationwide, Gere pasó más de 25 años como conductor y recaudador de fondos dedicado a Meals on Wheels. Bien entrado en sus 80 años, entregaba comidas desde la parte trasera de su hatchback. También escribió subvenciones para la organización y apareció en sus anuncios impresos y televisivos.
Le sobreviven sus cinco hijos y sus parejas: Susan (Jim Leone), Richard (Alejandra Gere), Joanne (Dan Doran), David (Peter Carley) y Laura (Oscar Lazaro), así como dos docenas de nietos y bisnietos”.
Seguir leyendo: