Falleció Tom Sizemore, recordado por su papel en ‘Salvando al soldado Ryan’

El actor Tom Sizemore se proyectaba como una de las figuras más importantes de Hollywood en los 90, pero su adicción a las drogas fue su mayor obstáculo.

LAS VEGAS, NV - DECEMBER 01: Actor Tom Sizemore arrives at the third annual Fighters Only World Mixed Martial Arts Awards 2010 at the Palms Casino Resort December 1, 2010 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Tom Sizemore. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Tom Sizamore, quien participó en la película ‘Salvando al soldado Ryan’ y que tuvo un problema con la adicción a las drogas, falleció a los 61 años, así lo anunció su representante.

Se pudo conocer que el actor norteamericano sufrió de una aneurisma cerebral el pasado mes de febrero y fue desconectado de la máquina que lo ayudaba a respirar.

Su representante Charles Lago declaró, unos días antes, que los médicos había llegado a la conclusión que no se podía realizar otro procedimiento o tratamiento en el actor.

En el comunicado publicado se detalla que: “Con gran tristeza y dolor debo anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore (Tom Sizemore) falleció mientras dormía plácidamente en el hospital St. Joseph de Burbank (…) Su hermano Paul y sus hijos Jayden y Jagger estaban a su lado”.

Sizamore trabajó con grandes estrellas de Hollywood, pero su papel más memorable fue el de un soldado de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial en la película de Steven Spielberg, ‘Salvando al soldado Ryan’, en 1998.

Más información

Sizamore nació en Detroit en 1961 y trabajó como actor en Nueva York en 1980, tuvo su primer papel importante en la película ‘Nacido el 4 de julio’ en 1989, de Oliver Stone.

Durante los 90, participó en muchas producciones, como: ‘Tru Romance’, ‘Natral Born Killers’ (Asesinos por naturaleza), la serie ‘Playa de China’, ‘Acero azul’, ‘El vuelo del Intruder’, ‘Le llaman Bodhi’, ‘Pasajero 57’, ‘Amor a quemarropa’, ‘Wyatt Earp’, ‘Asesinos natos’, ‘Días extraños’

El actor tuvo muchas complicaciones por su adicción a las drogas, entre ellas la heroína y la cocaína.

En 2003 fue condenado a prisión por agredir a su novia de ese momento, estando ocho meses en una celda.

Nuevamente, las drogas fueron su principal y constante problema con la ley, por eso tuvo una nueva condena en prisión.

Pese a estos problemas, continúo trabajando y estuvo en series como: “Hawaii Five-0” y “Law & Order: Special Victims Unit”.

En ele 2017, fue acusado de abusar de una actriz de 11 años durante el rodaje de ‘Piggy Banks’ en 2003, por lo que fue expulsado temporalmente del set. El actor regresó a grabar luego que los padres de la niña decidieran no presentar cargos.

Seguir leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain