Gonçalo Ramos, el nuevo ‘Cristiano Ronaldo’ que está en los cuartos de Champions League y tiene una temporada con excelentes números

Gonçalo Ramos sigue dando de qué hablar a base de goles, y en esta oportunidad, anotó dos goles con el Benfica ante Brujas en la UEFA Champions League

Goncalo Ramos, delantero del Benfica en la Champions League.

Goncalo Ramos, delantero del Benfica en la Champions League. Crédito: CARLOS COSTA | Getty Images

El delantero Gonçalo Ramos nos hizo olvidar a Cristiano Ronaldo durante el Mundial Qatar 2022, pues con tres goles en un partido ayudó a la Selección de Portugal a sumar una importante victoria en la Copa del Mundo 6-1 ante Suiza. Sin embargo, en la actualidad el delantero sigue anotando y ahora es apodado como el nuevo ‘Cristiano Ronaldo’.

En estos momentos, el delantero sigue con su carrera en el Benfica, conjunto con el que ingresó este martes 7 de marzo a los cuartos de final de la UEFA Champions League, competencia en la cual también sigue anotando.

Según los datos dados a conocer por Transfermarkt, el jugador de 21 años de edad ha anotado 23 goles y ha dado nueve pases a gol en 34 juegos disputados en la temporada con el cuadro portugués, siendo así números que se desglosan de la siguiente manera:

Tres goles en Champions League más tres asistencias, 15 goles y cuatro asistencias en la Primeira Liga, competencia de Portugal, 4 goles y tres pase gol en la previa de la Champions, y agitó una vez más las redes en la Allianz Cup, Copa de Portugal.

Sin duda alguna, con estos números, Ramos se está creando un puesto importante en la elite del fútbol de Europa, tanto así, que muchos ya lo están colocando como el nuevo ‘CR7’, comparaciones que también le llegaron a Joao Félix.

“Amo a Gonçalo, no solo por sus goles. Su actitud es excelente, mete goles pero ayuda mucho en el trabajo defensivo y sabe jugar con el equipo”, dijo Roger Schmidt, entrenador del Benfica de Portugal sobre el jugador que se transformó en el elemento más joven en anotar y dar una asistencia en Champions para el equipo portugués.

También te puede interesar
Chelsea del estadounidense Christian Pulisic echó al Borussia Dortmund de Gio Reyna de la UEFA Champions League
Sin Neymar, pero con Messi y Mbappé: PSG buscará remontar ante Bayern Múnich en la Champions League
Real Madrid estrenará documental sobre el camino a la decimocuarta Champions League de su historia

En esta nota

benfica champions league Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain