Trump exige dejar libre a los detenidos por el 6 de enero: “El nuevo video es irrefutable”

Después de que el presentador Tucker Carlson mostró nuevas imágenes de los disturbios del 6 de enero en el Capitolio, el exmandatario Donald Trump ha pedido la liberación inmediata de todas las personas que se encuentran en prisión

Seguidores de Trump asaltaron el Capitolio el 6 de enero de 2021.

Seguidores de Trump asaltaron el Capitolio el 6 de enero de 2021. Crédito: Brent Stirton | Getty Images

Donald Trump ha sido uno de los primeros en reaccionar públicamente a la publicación de las imágenes del 6 de enero que fueron transmitidas en exclusiva por el presentador de Fox News, Tucker Carlson, a nivel nacional y como era de esperarse exigió la liberación inmediata de todas las personas que se encuentran actualmente en prisión por su participación en los disturbios del Capitolio.

Trump, quien también es investigado por su participación en los disturbios, se desvivió en elogios para Carlson a quien incluso felicitó por “una de las mayores primicias como reportero en la historia de Estados Unidos”, sin embargo, en redes sociales le han recordado que no se trató de una “primicia”, sino de un gesto del presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, quien pese a la oposición de varios demócratas ofreció más de 400 horas de grabación de los disturbios al controvertido presentador de televisión. 

“Felicitaciones a Tucker Carlson por una de las mayores primicias como reportero en la historia de los Estados Unidos. El nuevo video de vigilancia de los eventos del 6 de enero arroja una luz completamente diferente sobre lo que realmente sucedió. El Comité de Unselect fue una estafa gigante y ahora ha sido sellado inequívocadamente como fabricadores criminales de este día más importante. Pelosi & McConnell fallaron en seguridad. La historia de Police es triste y difícil de ver. Trump y la mayoría de los demás son totalmente inocentes, ¡déjenlos libres ahora!”, escribió Trump a través de Truth Social.

Carlson, quien ha dejado ver que la ideal de 6 de enero fue una “bandera falsa”, no fue el único que recibió elogios del exmandatario, también McCarthy estuvo en su lista “el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, mostró gran valentía al entregar las imágenes de vigilancia a Tucker Carlson para que nuestro país, y de hecho, el mundo pueden ver lo que realmente sucedió durante los eventos del 6 de enero. Ahora se ha pintado de forma indeleble una imagen completamente nueva y completamente opuesta. El Comitpe de Deselección mintió y debe ser procesado por sus acciones, Nancy y Mitch fueron un desastre en Seguridad. Gracias Kevin y Tucker. Gratis por fin”.

También aprovechó para reiterar que los señalados por los disturbios están siendo juzgados sin bases “dejen de ir a los prisiones del 6 de enero, fueron condenados, o están en espera de juicio, basados en una mentira gigante, un trabajo de izquierda radical. Gracias a Tucker Carlson y al portavoz de la casa Kevin McCarthy por lo que ambos han hecho. El nuevo video es irrefutable”. 

Te puede interesar:
Kevin McCarthy le pone “freno” al lanzamiento de las imágenes del 6 de enero que entregó a Tucker Carlson 
Mike Lindell piensa demandar a Kevin McCarthy por entregar videos del 6 de enero a Tucker Carlson 
McCarthy dice que “prometió” sacar a la luz imágenes del 6 enero
Kevin McCarthy da acceso exclusivo a Tucker Carlson a las imágenes de los disturbios del 6 de enero

En esta nota

Capitolio de Estados Unidos Donald Trump Tucker Carlson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain