¿Cuánto le pagaron al Canelo Álvarez por su breve aparición en la pantalla grande?

Saúl Álvarez tuvo su participación en la película Creed III. El peleador mexicano habría percibido una buena suma de dinero para que su imagen saliera brevemente en el film protagonizado por Michael B. Jordan

Canelo hizo su aparición en el estreno deportivo del año.

Canelo hizo su aparición en el estreno deportivo del año. Crédito: Daniel Boczarski | Getty Images

Saúl Álvarez sigue siendo uno de los boxeadores más influyentes de la actualidad. El peleador mexicano tuvo la difícil tarea de llenar un vacío que dejó Sylvester Stallone en la película Creed III. Canelo apareció algunos segundos en pantalla y eso le bastó para llevarse a sus bolsillos una buena suma de dinero.

El film protagonizado por Michael B. Jordan ha sido promocionado enormemente en territorio mexicano. Esto también estaría relacionado con la inclusión del Canelo entre las imágenes de la historia. Además de Saúl Álvarez, Fernanda Gómez, esposa del tapatío, también hace acto de presencia en la rodaje.

¿Cuánto dinero recibió Saúl Álvarez?

Tener al boxeador más influyente de la actualidad en una película no es una tarea sencilla. La influencia del Canelo en las redes sociales incluso ha sido comparada con la de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Esto habría hecho que la coordinación general de Creed III desembolsará una buena suma de dinero para convencerlo. Según informaciones de medios especializados, Saúl Álvarez habría recibido un millón de dólares por su puesta en escena.

Por su parte, la película Creed III se convirtió en el mejor estreno deportivo de la historia. El film ha generado $58.7 millones de dólares en Estados Unidos y otros $41.8 millones de dólares en los cines internacionales. México ha colaborado en agrandar esa cifra con sus $3 millones de dólares de aporte.

También te puede interesar:
· La Velada del Año, peleas entre streamers que encaran las grandes audiencias del Canelo Álvarez, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather
· Canelo Álvarez vs. David Benavidez: “Cuando suceda será la pelea más grande del boxeo”
· Julio César Chávez habló sobre la posible pelea de su hijo con el Canelo Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain