Lanzan advertencia al estadio Azteca luego de haber captado al Tuca Ferretti fumando en sus instalaciones

La Cofepris advirtió al estadio Azteca sobre posibles sanciones si se reincurre en la falta de fumar en los estadios de la forma que lo hizo Ricardo Ferretti en su debut en el banquillo de Cruz Azul en el Torneo Clausura de la Liga MX

Tuca Ferretti debutó como entrenador del Cruz Azul.

Tuca Ferretti debutó como entrenador del Cruz Azul. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Luego de que Ricardo “Tuca” Ferretti fuera captado fumando en el estadio Azteca, el recinto fue advertido a pesar de no haber sido sancionado. El hecho ocurrió en el debut del brasileño en el banquillo cementero en el encuentro contra el Juárez FC.

Ante esta realidad, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), emitió un comunicado advirtiendo al estadio Azteca sobre las consecuencias que puede generar el hecho que Ferretti o cualquier otra persona vuelva a ser captado fumando en las inmedicaciones del mencinado recinto deportivo.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), exhortó mediante notificación oficial a Futbol del Distrito Federal, S.A. de C.V., ‘Estadio Azteca’, a cumplir la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento, después de analizar las imágenes difundidas en diversos medios de comunicación, donde se identificó a una persona en el área de palcos consumiendo productos de tabaco durante el juego del equipo Cruz Azul“, reza el comunicado.

De cometer de nueva cuenta dichas irregularidades, la empresa señalada se hará acreedora a las sanciones administrativas correspondientes“, prosiguió el comunicado en una clara advertencia que también recaería para el Cruz Azul.

Hasta los momentos ni “La Máquina” ni Ferretti se han pronunciado al respecto, aunque deben estar al tanto del comunicado, razón por la que deberán cuidarse de volver a incurrir en esta infracción, la cual traería repercusiones en contra de la franquicia.

Hasta ahora Ricardo Ferretti suma un triunfo antel el Juárez FC y una derrota ante el Mazatlán, en sus dos partidos al mando de Cruz Azul, el próximo encuentro lo tendrá el siguiente fin de semana ante los Pumas.

También te puede interesar

. El Tuca Ferretti muestra su satisfacción por poder sentarse en el banquillo de Cruz Azul: “Muchos quisieran estar en mi lugar”
. Hugo Sánchez le reclama a David Faitelson por la llegada del Tuca Ferretti a Cruz Azul: “La promoción hizo efecto”
. “Tigres no es pa’ tipos como tú”: viralizan parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca al ritmo de Bizarrap y Shakira (Video)

En esta nota

Cruz Azul Estadio Azteca TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain