Kevin Durant se lesionó en el calentamiento de Phoenix Suns y asusta a los aficionados

Durant s lesionó el tobillo en el calentamiento y asustó a los aficionados por sus constantes lesiones en la cancha

Durant lleva 4 partidos como jugador de los Suns.

Durant lleva 4 partidos como jugador de los Suns. Crédito: Getty Images

Kevin Durant sigue viviendo un calvario con las lesiones y este miércoles 8 de marzo se lesionó durante el calentamiento de los Phoenix Suns antes del partido ante el Oklahoma City Thunder que lo sacó del juego y se postergó el debut en casa en el equipo de Arizona.

Durant practicó las entradas en el calentamiento y, en una de ellas, se resbaló y su tobillo izquierdo se torció.

El exjugador de los Golden State Warriors y de los Brooklyn Nets se quedó unos segundos en el suelo, antes de levantarse sin particulares problemas, pero los Suns informaron poco después de que ‘KD’ sería baja por “molestias en el tobillo izquierdo”.

Los Suns ya disfrutan del impacto de Durant en la franquicia y llegaban a la cita con los Thunder tras sumar tres victorias de tres tras la incorporación del doble campeón de la NBA, pero los aficionados del Footprint Center tendrán que esperar para ver a su nuevo ídolo en la pista.

Durant debutó la semana pasada con 23 puntos contra los Charlotte Hornets, 20 contra los Chicago Bulls y 37 contra los Dallas Mavericks, con jugada decisiva para la victoria incluida.

El alero iba a disputar su cuarto partido con Phoenix luego del múltiple cambio que lo llevó de los Brooklyn Nets a los Phoenix de Suns terminando con la era de Irving-Durant en el equipo neoyorquino. Kyrie Irving también fue cambiado a los Mavericks de Dallas del serbio Luka Doncic.

A pesar de no contar con Durant, los Phoenix Suns se llevaron la victoria 132-101 ante Oklahoma gracias a su escolta Devin Booker que se encargó de la ofensiva ante la ausencia de Kevin Durant.

Con 44 puntos y un fantástico 17 de 23 en tiros de campo (incluyendo un 6 de 10 en triples), Devin Booker comandó el triunfo de unos Suns que han ganado cuatro partidos consecutivos.

Lee también:

LeBron James reveló un sueño donde se enfrentaba a Michael Jordan en una final “épica”

Ja Morant es investigado por la Policía tras enseñar arma de fuego en un club nudista

Ja Morant se grabó en Instagram presumiendo un arma de fuego en un club nudista

En esta nota

Kevin Durant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain