Los 7 colores que debes usar si quieres atraer el amor, según una astróloga

Similar al ritual de año nuevo de vestirnos de ciertos tonos para atraer la prosperidad, la magia de los colores la podemos usar también si queremos tener suerte para conquistar en el amor. Astróloga revela cómo hacerlo

Algunos colores vibran con la energía del amor y pueden ayudarte a tener más suerte.

Algunos colores vibran con la energía del amor y pueden ayudarte a tener más suerte. Crédito: Shutterstock

Al usar la magia del color y vestir tonos específicos podrías atraer la energía exacta que deseas en tu vida, por ejemplo, manifestar amor, reveló una astróloga. Esto es muy similar al popular ritual de año nuevo que consiste en usar un determinado color de ropa interior asociado a nuestros principales propósitos, con la diferencia que no hay que esperar a que sea 31 de diciembre.

Basta con establecer nuestra intención romántica e incorporar alguno de los 7 colores en nuestro atuendo para atraer el objetivo de amor que deseamos, explicó la reconocida astróloga Lisa Stardust en un artículo escrito para InStyle.

Detalló que algunos colores son más adecuados cuando se está en búsqueda de una pareja, otros cuando queremos fortalecer o profundizar la relación; depende qué deseamos lograr el tono más adecuado y lo explicó de la siguiente manera:

Rojo

Es el color que vibra con el deseo, representa confianza y energía sexual por lo que lo debemos usar cuando deseamos pasión y lujuria. “Se considera un color poderoso, lo que significa que debes usarlo para manifestar y establecer intenciones en el amor porque te ayudará a hacer realidad tus sueños”, comentó la astróloga.

Rosa

Encarna el positivismo, de manera que es el color ideal en una primera cita o cuando quieres potenciar tus coqueteos. “El rosa acentuará el optimismo y la bondad innata que se siente al experimentar las etapas iniciales de un romance” dijo.

Naranja

Este color tiene la frecuencia vibratoria de la alegría, la astróloga recomendó usarlo cuando quieres que tu relación trascienda con el tiempo. Además, estimulará momentos divertidos con la pareja por lo que es ideal usarlo en las próximas citas.

Azul

El azul simboliza confianza, pilar importante para mantener una relación estable y honesta. Además, representa el amor incondicional y como está asociado al chakra de la garganta “nos invita a decir nuestra verdad cuando se trata de asuntos románticos, siempre que venga del corazón” explicó Stardust.

Morado

El color morado nos invita a tomar riesgos cuando se trata de amor, incluso, cuando hay obstáculos en el camino. Si quieres abrir tu corazón a una persona y ser valiente para expresar tus sentimientos, este tono es el indicado.

Verde

Este color trae vibraciones positivas del amor porque se le asocia con Venus, la Diosa del Amor. Nos anima a reconocer lo bueno de las demás personas, por lo que es recomendable usarlo cuando quieres fomentar un ambiente relajado y de apoyo mutuo con la pareja.

Marrón o chocolate

Estos colores se asocian al elemento tierra por lo que representan confianza y honestidad. Úsalo cuando quieras construir una relación estable, sin embargo, la astróloga no recomienda usarlo si tu corazón es débil, ya que es únicamente para aquellos que buscan a su compañero de vida.

Te puede interesar:
Conoce tu color de la suerte en el 2023, según tu signo del zodiaco
De qué color pintar tu hogar en 2023, según tu signo zodiacal
Terapia con colores o cromoterapia: cómo aplicarlos según tu signo zodiacal en tu vida diaria

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain