Trump revelará más de 150 cartas privadas que le enviaron las celebridades, incluida una de Oprah

Donald Trump sacará a luz un puñado de cartas que recibió de diferentes celebridades, entre ellas se encuentra una de Oprah Winfrey quien le escribió "lástima que no nos postulemos para el cargo, qué equipo"

Donald Trump

Donald Trump está por lanzar al mercado un libro más, esta vez sobre unas cartas privadas. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El exmandatario Donald Trump está a un mes de publicar un libro ‘Cartas de Trump’ en el que revelará el contenido de 150 cartas privadas que le enviaron varias celebridades, así como varios expresidentes, miembros de la realeza y presentadores de televisión.

Una de las cartas, según ha dado a conocer Daily Mail, es la que Oprah Winfrey le hizo llegar en el 2000 en la que lamentó que no pudiera ser parte de su equipo para dirigir al país.

“Lástima que no nos postulemos para el cargo, qué equipo”, le escribió la reconocida presentadora de televisión.

Axios, quien tuvo acceso a fragmentos del libro, reportó que Trump aún considera a Winfrey “increíble”, pero admite que no es mutuo, “lamentablemente, una vez que anuncié mi candidatura a presidente, ella nunca volvió a hablarme”.

De acuerdo con el medio antes señalado, el libro incluirá cartas de los expresidentes Richard Nixon, Ronald Reagan, Bill Clinton y de líderes mundiales como el norcoreano Kim Jong-Un, el presidente ruso Vladimir Putin y el expresidente brasileño Jair Bolsonaro.

Axios reportó que una de las cartas está escrita por Winfrey después de que Trump le envió un extracto de su libro ‘The America we Deserve’. En el libro, el expresidente había escrito que su ‘la primera opción para vicepresidente sería Oprah Winfrey’.

“Los estadounidenses respetan y admiran a Oprah por su inteligencia y cariño. Ella ha brindado inspiración para que millones de mujeres mejoren sus vidas, vuelvan a la escuela, aprendan a leer y asuman la responsabilidad de sí mismas, Si puedo conseguir a Oprah, me gustaría alguien como ella”, escribió Trump.

La presentadora de televisión respondió el gesto “Donald, recibí el extracto del libro. Tengo que decirte que tus comentarios me hicieron llorar un poco. Una cosa es tratar de vivir una vida íntegra; otra cosa es que personas como usted lo noten. Gracias, Oprah”, y cerró diciendo “lástima que no nos postulemos para el cargo, pero qué equipo”.

‘Cartas de Trump’ saldrá a la venta el próximo 25 de abril bajo la editorial Winning Team Publishing, la misma firma que publicó el libro de fotografías de mesa de café de Trump que llevó por nombre ‘Nuestro viaje juntos’.

Te puede interesar:
Trump ve a Kari Lake como una aliada para  2024, según informe
“Lo odio apasionadamente”: Tucker Carlson estaba harto de Trump
Trump exige dejar libre a los detenidos por el 6 de enero: “El nuevo video es irrefutable”

En esta nota

Donald Trump Oprah Winfrey

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain