La boxeadora mexicana Mariana Juárez pospone su gira de retiro tras ser mordida por un perro
La boxeadora mexicana Mariana Juárez suspendió sus combates luego de ser mordida por un perro en una de sus piernas
La boxeadora mexicana Mariana Juárez busca cerrar su carrera de gran manera, pero deberá posponerlo luego de sufrir un ataque de un perro que le provocó varias lesiones que la alejará del cuadrilátero.
Juárez tenía previsto pelear en la división Supergallo en un combate que se iba a celebrar en Monterrey, pero tras el ataque del animal, esto deberá posponerse para una nueva fecha. La Barbie informó de la lesión y mostró fotos de la mordedura del perro que no le permite entrenar.
Mariana Juárez pidió disculpas a sus fanáticos por la suspensión de sus combates tras los golpes que sufrió la boxeadora mexicana y detalló que aún las heridas no han sanado completamente.
“Esto no ha sanado, por lo menos como esperaba, aún tengo inflamada la herida y estoy atendiendome con curaciones y un tratamiento, sin embargo, mi equipo buscará una nueva fecha”, indicó la boxeadora mexicana.
Mariana La Barby Juárez participó en un evento del Consejo Mundial de Boxeo hace varios días en los que detalló que quiere retirarse por la puerta grande y lo quiere hacer con varios combates aunque detalló que su meta es volver a ser campeona antes de colgar los guantes de manera definitiva.
“Muchos ya saben que este año ya voy a cumplir 25 años como boxeadora, más de la mitad de mi vida y no creo, merezco cerrar mi carrera como debe ser”, dijo Juárez.
“Tal vez haría unas defensas y sí, ya pensando mejor en poder irme bien de este deporte del cual estoy súper agradecida. Pero yo creo que después de cumplir mi objetivo (volver a ser campeona), sería momento de sentarme a platicar con papá Dios un buen rato”, concluyó.
Lee también:
Jake Paul acusa a Floyd Mayweather de querer intimidarlo con un grupo de casi 50 personas (Video)
Ryan García confesó que le mintieron con la posibilidad de enfrentar a Manny Pacquiao