Laura Bozzo se unió al reto y bailó ‘TQG’: los internautas se identificaron con sus movimientos de cadera

La presentadora de televisión, de 70 años de edad, no dejó pasar la oportunidad de realizar el baile de Shakira y Karol G. Muchos internautas aseguraron que harán el reto bailando como Laura. Te mostramos cómo lo hizo

Laura Bozzo, presentadora de televisión peruana y ex participante de La Casa de Los Famosos 2.

Laura Bozzo, presentadora de televisión peruana y ex participante de La Casa de Los Famosos 2. Crédito: Mezcalent

TikTok es una red social con la que muy facilmente las personas difunden videos que terminan convirtiéndose en virales y en la que en los últimos tiempos han surgido retos que muchos hacen. En ese boom de los ‘Challenge’ está la coreografía de la canción ‘TQG’ de Karol G y Shakira a la que muchas personas se han unido, incluyendo algunas estrellas, la última de ellas fue Laura Bozzo.

La reconocida presentadora de televisión peruana no perdió la oportunidad de subirse a la ola del reto y compartió el reto en TikTok logrando que su video se hiciera viral.

Laura realizó baile vestida toda de negro y arrodillada en el piso como corresponde en el trend, que además, incluye muchos movimientos de cadera muy sensuales. La presentadora que tiene 70 años de edad, realizó el baile de una manera particular que no resultó indiferente a muchos internautas que se sintieron identificados inmediatamente.

“Estos son los pasos que puedo realizar, acordes a mis dolores de rodilla y espalda”; “Si Laura puede, ¡Yo puedo!… con ese mismo movimiento”; “La pregunta del siglo ¿Quién la ayuda a levantarse del suelo?”; “Al fin hacen uno con los pasos que puedo hacer”; “Yo descubriendo Laura en el baile de Shakira”, son algunas de las opiniones que se leen en los casi 11 mil comentarios.

El reto de Laura fue publicado el jueves 10 por la noche y ya acumula más de 333 mil ‘likes’, cerca 6 mil reproducciones, además, los usuarios de la red social lo han compartido más de 26 mil veces.

@laurabozzo

Que quiere volveeeeer ? Chancla que tiro no la vuelvo a recoger 💅🏻 DESGRACIADO!!!!

♬ TQG – KAROL G & Shakira

Otra artista que recientemente realizó el ‘Challenge’ fue la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien encendió TikTok con sus movimientos de caderas. Ella fue aplaudida por realizar el video sobre una cama para no lastimar sus rodillas; también la elogiaron por mostrar un nuevo estilo en el cabello.

‘TQG’ de las cantantes colombianas Karol G y Shakira, es una canción repleta de indirectas muy directas para dejarle claro a las exparejas que ya no hay oportunidad. El tema fue lanzado el pasado 24 de febrero y desde entonces se ha vuelto el favorito de millones de personas, esto según plataformas digitales musicales, en las que el sencillo es el número #1 en las listas de reproducciones.

Te puede interesar:
Laura Bozzo presume su look más atrevido con body transparente para las galas de ‘La Casa de los Famosos’
‘Que pase el desgraciado’ es el nuevo programa de Laura Bozzo
Laura Bozzo lloró con Adamari López al regresar a La Casa de Los Famosos

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain