Ja Morant es perdonado por la policía, pero Memphis ratifica su suspensión

Memphis ratificó la suspensión de Ja Morant, a pesar de que la policía no presentó cargos contra el astro de la NBA, luego del incidente en el que presumió un arma de fuego dentro de un club nudista

Ja Morant, base de Memphis.

Ja Morant, base de Memphis.  Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Ja Morant fue perdonado por la policía pero no así por su equipo, los Memphis Grizzlies, quienes le ratificaron la suspensión a cuatro partidos por los últimos sucesos en que se vio involucrado y en los que se muestra presumiendo un arma de fuego desde un club nudista, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

La policía decidió dejar libre de cargos a Ja Morant debido a que nadie habría presentado ninguna denuncia en el lugar de los acontecimientos, así lo hizo saber el citado cuerpo de seguridad en una declaración solicitada por fuentes de ESPN.

Por su parte, Taylor Jenkins, al ser interrogado sobre el regreso de Morant, fue contundente y respondió que aún no se puede dar una fecha precisa para su retorno.

Ante esta realidad y luego de perderse los juegos ante los Lakers y los Clippers, Memphis ratificó la suspensión del jugador por cuatro partidos en la presente temporada. Ja Morant ha estado involucrado en distintos escándalos, los cuales han opacado su calidad indiscutible como uno de los mejores jugadores de la NBA.

El base pidió disculpas y en una declaración afirmó que se encuentra trabajando en aprender mejores métodos para tratar con el estrés y su bienestar general.

También te puede interesar

. Ja Morant se grabó en Instagram presumiendo un arma de fuego en un club nudista
. Ja Morant envuelto en polémica luego de presuntamente amenazar a un menor de edad con un arma de fuego
. Estrella de la NBA confiesa su adicción por las papas fritas: come más de mil bolsas al año

En esta nota

Ja Morant Memphis Grizzlies NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain