Jeffrey Epstein dejó de salir con Trump cuando se dio cuenta que era “un ladrón”, según su hermano

Mark Epstein reveló que su hermano Jeffrey que se distanció de Donald Trump después de que se diera cuenta que el exmandatario era "un ladrón"; la revelación la hizo en una entrevista no emitida

Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein fue hallado sin vida en su celda el 10 de agosto de 2019. Crédito: Stephanie Keith | Getty Images

El hermano de Jeffrey Epstein contó que en la primavera del 2019 el difunto empresario le confió a Steve Bannon que decidió alejarse de Donald Trump después de que se dio cuenta de que el exmandatario era “un ladrón”.

Mark Epstein contó a Insider que la revelación la hizo a través de un video cuando Bannon estaba realizando entrevistas filmadas con el financiero pedófilo. Bannon le envió a Jeffrey Epstein un enlace de Dropbox a un clip, que se lo reenvió a su hermano, pero el enlace ya no está activo, según Mark.

“Jeffrey me mostró el enlace a una de esas entrevistas. Y en esa entrevista, Jeffrey dijo que dejó de salir con Trump cuando se dio cuenta de que Trump era un ladrón“, confesó.

El medio antes citado informó que no pudo ver el video que el hermano de Jeffrey indica y Bannon no pudo ser contactado para hablar al respecto. Ambos se hicieron muy cercanos después de que Bannon dejó la Casa Blanca e incluso el político hizo uso de su apartamento y mayordomo de París.

“Steve Bannon estaba trabajando con Jeffrey para tratar de ayudar a al empresario a rehabilitar su reputación“, dijo Mark Epstein al medio antes citado.

Jeffrey Epstein fue arrestado en julio de 2019 por cargos de tráfico sexual y murió en la cárcel semanas después de su aprehensión mientras esperaba su juicio.

Tras su muerte, las autoridades revelaron que Jeffrey Epstein abusó sexualmente de más de 130 personas y el nombre de Donald Trump salió a relucir en la investigación porque llevaron una relación cercana que duró varios años, de 1980 al 2000.

De acuerdo con la prensa, ambos eran parte de los mismos círculos sociales de Manhattan e incluso la casa de Jeffrey Epstein estaba a pocas millas del club Mar-a-Lago de Donald Trump.

NBC destapó durante la investigación de Jeffrey Epstein un video donde se puede ver a los “examigos” en una reunión, hablando con mujeres e incluso intercambiando chistes.

Las personas que acusaron en su momento a Jeffrey Epstein mencionaron en una declaración jurada que Jeffrey Epstein y la socia de éste, Ghislaine Maxwell, mencionaban muy a menudo a Donald Trump.

Hasta el momento Donald Trump no ha reaccionado a las declaraciones de Mark Epstein, pero se espera que pronto lo haga.

Te puede interesar:
Rihanna, Joe Biden y Ben Affleck están en la lista de famosos que fueron a la “Isla Pedófila” de Epstein
Las primeras declaraciones de la cómplice de Jeffrey Epstein desde la cárcel: “Ojalá nunca lo hubiera conocido”
Ghislaine Maxwell: los convincentes testimonios que llevaron a su condena por tráfico sexual

En esta nota

Donald Trump Jeffrey Epstein Steve Bannon

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain