Rihanna, Joe Biden y Ben Affleck están en la lista de famosos que fueron a la “Isla Pedófila” de Epstein

La justicia hace pública la lista de todos los famosos incluyendo estrellas de Hollywood que asistieron a la "Isla Pedófila" donde Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell abusaron y traficaron sexualmente a decenas de menores: Ben Affleck, Rihanna, Donald Trump, Joe Biden, Lady Gaga y Barack y Michelle Obama, entre ellos

Ben Affleck, actor de Hollywood, en el estreno del film "The Last Duel".

Ben Affleck, actor de Hollywood, en el estreno del film "The Last Duel".  Crédito: Marco Bertorello. | Getty Images

Desde que se descubrió la red de pedofilia que durante años operó en Little James en una mansión gigantesca que pertenecía a Jeffrey Epstein, los nombres de muchos famosos han salido a relucir como asistentes a la llamada “Isla Pedófila” para algunas fiestas. Ben Affleck, Rihanna, el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, así como el del ex presidente y su esposa, Barack Obama y Michelle Obama, son parte de los que están en la lista.

Desde el mes de noviembre del 2022, se había dicho que la lista de personas de invitados a la Isla Pedófila de Epstein se haría pública. The Freedom Post fue uno de los medios que dio a conocer la lista y también otros documentos que ya dejaron de ser confidenciales. Los nombres de Joe Biden y Ben Affleck han dejado mudo a varios.

Aseguran que estas fiestas aseguran ocurrieron en condiciones normales como cualquier evento social. Sin embargo, a lo largo de todos los procesos judiciales que se dieron desde que Jeffrey Epstein ingresó en la cárcel y se suicidó, nadie quiere estar relacionado con los encuentros que ahí se dieron. A continuación algunos de los nombres de los famosos: Alec Baldwin, Angelina Jolie, Ben Affleck, Michelle y Barack Obama, Cindy Lauper, Lady Gaga, Robert De Niro, Ellen Degeneres, Meryl Streep y Donald Trump.

También algunos de los más jóvenes de Hollywood estuvieron en el lugar: Miley Cyrus, Katy Perry y Rihanna también habrían disfrutado de las recepciones que se hacían bajo el mandato de Epstein. Sin embargo, esto es sólo una lista de invitados. No los hace partícipes de actos ilícitos como tráfico humano o abuso sexual a menores.

Mismos cargos que le fueron atribuidos a Epstein y a su ex cómplice, Ghislaine Maxwell. Misma que fue condenada a 20 años de prisión por haber colaborado a reclutar a las menores de edad y haber tejido la red de pedofilia más escalofriante de los últimos años.

Esta lista la elaboró la fiscalía en el 2019 cuando Virginia Giuffre, una de las víctima que involucró también el nombre del príncipe Andrés, abrió un juicio contra Maxwell. La lista poco a poco fue creciendo y algunos testigos aportaron nombres, pero no es sino ahora que se ha revelado la lista final.

Recordemos que para ir la también llamada “Isla del Terror” muchas veces había que tomar el “Lolita Express”. Es decir, que hubo un registro de nombres en los vuelos aéreos en ese jet privado.

Sigue leyendo:
Ghislaine Maxwell, socia de Epstein, pasó de vivir en enorme mansión a dormir en prisión
Ghislaine Maxwell: los convincentes testimonios que llevaron a su condena por tráfico sexual
Bill Gates: “fue un gran error socializar con Jeffrey Epstein”, acusado de tráfico sexual de menores
Demuelen mansión del terror donde Jeffrey Epstein cometió gran parte de sus abusos
Ex presidente Clinton visitó con “dos chicas” isla privada de pedófilo suicida Epstein: afirman documentos de acusación

En esta nota

Ben Affleck Ghislaine Maxwell Hollywood Jeffrey Epstein Joe Biden pedofilia Rihanna tráfico sexual de menores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain