Inician trabajos de remodelación en millonaria mansión del fallecido pedófilo Jeffrey Epstein

La antigua casa de Jeffrey Epstein en Manhattan, por la que se pagaron $51 millones de dólares, está sufriendo una drástica transformación

Jeffrey Epstein

La mansión de Jeffrey Epstein de Nueva York ya se vendió. Crédito: EFE

La millonaria mansión del pedófilo Jeffrey Epstein en Manhattan está siendo objeto de una drástica transformación, tal y como lo dio a conocer el portal Daily Mail.

La propiedad, que está distribuida a lo largo de siete pisos y fue comprada por el banquero Michael Daffey tras desembolsar $51 millones de dólares, ya inició su etapa de remodelación, lo que le dará un toque totalmente renovado al histórico lugar ubicado en la East 71st Street.

Trascendió que, de acuerdo a los permisos de construcción, los nuevos propietarios planean una demolición no estructural y una construcción general en los cuatro pisos inferiores.

Pese a la transformación que sufrirá, el lugar no cambiará de uso de suelo, ni de ocupación, por lo que habrá que estar atentos a ver cómo queda una vez que los trabajos lleguen a su fin.

“La rehabilitación física y espiritual de 9 E 71 St. está en marcha, pero llevará mucho tiempo restaurar su grandeza anterior a la era de Epstein. Cuando terminemos, promete ser un hogar como ningún otro en Nueva York”, aseguró Stu Loesser, portavoz de Daffey en un entrevista que dio al New York Post en su momento.

La casa, que cuenta con una extensión de 28,000 pies cuadrados de construcción y fue edificada en 1930 por uno de los herederos de los almacenes Macy’s, fue lanzada originalmente al mercado por $88 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que su precio se viera severamente afectado.

¿Qué pasó con el dinero obtenido por la antigua casa de Jeffrey Epstein?

Del los $51 millones de dólares recibidos por la venta, un total de $10 millones de dólares se transfirieron a un fondo de compensación que tiene la misión de ayudar a las víctimas de Epstein y que en los últimos meses había atravesado por severos problemas de liquidez.

Sigue leyendo:

Así es la casa en Ciudad de México de Mau Nieto, el influencer acusado de abuso sexual
Macaulay Culkin, estrella de ‘Home Alone’, endereza el camino y compra mansión en Toluca Lake
Conoce la mansión de Holllywood Hills que Rihanna malvendió tras cuatro años en el mercado
Así es el apartamento que Yanet García, ‘La Chica del Clima’, compró en NY gracias a OnlyFans

En esta nota

casas de famosos Jeffrey Epstein

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain