Las Chivas de Guadalajara recuperarían a su mejor arma para el Clásico del fútbol mexicano

El Rebaño Sagrado tiene un "as" bajo la manga. Chivas tendría entre sus planes el esperado regreso de Alexis Vega. El jóven futbolista mexicano regresaría en un duelo especial para la Liga MX ante las Águilas del América

Vega regresaría para el sábado 18 de marzo.

Vega regresaría para el sábado 18 de marzo. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara han tenido una gran temporada a pesar de los obstáculos. Las lesiones han sido el problema principal para el Rebaño Sagrado. Pero luego de tantas dificultades, la esperanza vuelve a surgir con la posible recuperación del jugador más destacado del equipo de Veljko Paunović, Alexis Vega.

Alexis Vega es la baja más sensible del Rebaño Sagrado. Desde el 13 de enero el exfutbolista del Toluca se ha visto afectado por su lesión. Vega se lesionó la rodilla en el duelo correspondiente a la segunda jornada del fútbol mexicano ante Atlético san Luis. Desde entonces, Chivas extraña a Vega.

Alexis está entrando en la semana clave, que es la semana que viene, donde va a participar prácticamente al 100 por ciento. Buscamos que se encuentre en su mejor estado físico, lo que quiere decir que tiene que alcanzar en la semana que viene sus parámetros físicos antes de la lesión”, dijo Veljko Paunović sobre el estatus de Vega.

Alexis Vega vs. las Águilas del América

En este sentido, el panorama es bastante alentador para que Alexis Vega regrese a las canchas para el partido contra las Águilas del América. Aunque llegaría falto de ritmo, no deja de ser una pieza clave que Veljko Paunović recuperaría para el Clásico de la Liga MX.

“Eso es lo que vamos a ir buscando, al igual que ir preparándole a él como al resto del equipo para un partido súper importante para toda la entidad, nuestra afición y todos nosotros que formamos parte de la primera plantilla. Si no hay ningún contratiempo, él estará disponible para el Clásico y eso es lo que estamos todos enfocados para hacer“, indicó.

También te puede interesar:
• Atletas con cifras exorbitantes: los deportistas mejores pagados de todos los tiempos
• Edson Álvarez y una nueva “novia” en Inglaterra
• “Es una vergüenza que haya pasado este resultado”: la fuerte autocrítica de Aldo Rocha tras la humillante derrota del Atlas en Honduras

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara Club América

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain