Los Ángeles FC de Carlos Vela buscarán mantener su dominio en una nueva jornada de la MLS

El "Bombardero" y LAFC recibirán al New England Revolution. El conjunto de Los Ángeles vienen de golear 3-0 al Alajuelense por la Liga de Campeones de Concacaf. El venezolano Josef Martínez buscará su primer gol con el Inter de Miami

Carlos Vela es una de las principales figuras del LAFC.

Carlos Vela es una de las principales figuras del LAFC. Crédito: Michael Owens | Getty Images

New England Revolution, que ganó sus dos primeros partidos sin recibir gol, retará este domingo a Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela, actual campeón, en una tercera jornada de la MLS en la que el venezolano Josef Martínez buscará su primer gol con Inter Miami en la visita a New York City.

Campeón de la MLS el año pasado, LAFC arrancó la temporada con un triunfo por 3-2 sobre Portland Timbers y goleó por 3-0 al Alajuelense costarricense en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF con triplete del gabonés Denis Bouanga.

El equipo de Steve Cherundolo sólo disputó un partido liguero pues el derbi con Los Ángeles Galaxy, previsto en el estadio Rose Bowl hace dos semanas, fue aplazado a causa de las fuertes lluvias caídas en ese período en California.

Los angelinos tendrán una cita complicada en casa ante un Revolution que doblegó por 1-0 a Charlotte a domicilio y arrolló 3-0 a Houston Dynamo del mexicano Héctor Herrera en la segunda jornada.

Busca estrenar su casillero de victorias Los Ángeles Galaxy, con el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández todavía sin debutar por problemas físicos, después de la derrota de la semana pasada en el campo del Dallas FC.

Los angelinos se encomiendan al español Riqui Puig, considerado en Estados Unidos como uno de los candidatos al MVP este año, que es cerebro del equipo en el centro del campo.

El exjugador del Barcelona recibió este jueves la visita de su compatriota Iker Casillas en el centro deportivo del club y se tomó una foto con el exmadridista.

Le tocará una visita al Sporting Kansas City, que comenzó la temporada con una derrota por 0-1 contra Portland Timbers y un empate 0-0 con Colorado Rapids.

Tras dos temporadas marcadas por altibajos, Inter Miami comenzó el nuevo año de manera brillante, con dos victorias de dos y cero goles en contra.

El equipo de Phil Neville venció a Montreal y a Philadelphia Union, finalista el año pasado, y visitará este sábado a New York City, campeón en 2021, pero en un momento complicado.

Josef Martínez, fichado para sustituir al argentino Gonzalo Higuaín tras su retirada del fútbol, busca estrenar su cuenta goleadora en Miami ante un New York que sólo sumó un punto en las dos primeras jornadas.

Entre los demás encuentros de la jornada, Atlanta United del argentino Thiago Almada visitará a Charlotte, mientras que Seattle Sounders viajará a Vancouver para medirse con Whitecaps tras ganar sus dos primeros partidos del año.

También genera expectación el duelo del recién fundado Saint Louis City en el campo de Timbers, después de dar la sorpresa al sumar seis puntos en los primeros encuentros de su historia en la MLS.

Saint Louis, que tiene el suizo Roman Burki, exportero del Borussia Dortmund, como cara visible, venció a Austin y a Charlotte en las últimas dos semanas.

También te puede interesar:
Chicharito y Carlos Vela lideran la lista de mexicanos que están cerca de finalizar sus contratos en la MLS
El Inter de Miami no bajará los brazos por Lionel Messi
¿Desprecio a la Liga MX? Comisionado de la MLS descarta la fusión de los dos torneos

En esta nota

Carlos Vela Inter Miami MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain