Víctor Guzmán le manda una advertencia a las Águilas del América de cara al Clásico de la Liga MX

“Van a sufrir”, aseguró el delantero de las Chivas de Guadalajara. Víctor Guzmán valora el funcionamiento del Rebaño Sagrado, pese a resbalar con el Puebla. El Clásico Nacional comienza a encenderse

Pocho Guzmán, atacante de Chivas de Guadalajara.

Pocho Guzmán, atacante de Chivas de Guadalajara. Crédito: Juan Carlos Nuñez Cubeyro | Imago7

Las Chivas de Guadalajara resbalaron en la Liga MX. Luego de varios partidos con las victorias en sus bolsillos, el Puebla acabó con la racha tapatía luego de derrotarlos 1-0. Sin embargo, la derrota no frustra a los jugadores del Rebaño Sagrado, sobretodo a Víctor Guzmán, delantero mexicano que le mandó una advertencia a las Águilas del América de cara al Clásico Nacional.

A pesar de la derrota de Chivas de Guadalajara, el “Pocho” Guzmán confía en el funcionamiento de su equipo. El atacante del conjunto tapatío no ve con preocupación la derrota contra el Puebla, pues considera que fue una mala noche donde la eficacia les jugó en contra. Bajo estas circunstancias, el azteca predice un partido complejo para los azulcremas.

Claro que va a sufrir, de esta manera que están jugando los muchachos, como te lo dije y te lo vuelvo a repetir, estoy tan orgulloso de todos mis compañeros. Tanto de los que iniciaron como de los que entraron de cambio, todos se rajaron la madre, todos corrimos de atrás hacia adelante. Ellos tuvieron una y la aprovecharon. Nosotros tuvimos demasiadas jugadas, siempre producimos, si seguimos jugando de la manera que jugamos hoy, seguramente van a hacer muy favorables todos los resultados de aquí para adelante”, aseguró Víctor Guzmán post partido.

Chivas con la mente puesta en El Clásico

La reciente derrota de las Chivas de Guadalajara será borrada con facilidad. El “Pocho” Guzmán indicó que el club ya debe pasar la pagina y comenzar a pensar en el próximo duelo ante las Águilas del América. La mentalidad del Rebaño Sagrado parece estar muy enfocada en el partido ante los azulcremas. El atacante Chivas insinuó que buscarán limpiar su imagen ante el conjunto de Fernando Ortíz.

Nosotros hemos hecho esa ilusión a la afición, por cómo se entregaron hoy. Estamos en posiciones de privilegio, tuvimos un tropiezo, estoy contento cómo jugamos, no satisfecho por el resultado. Ahora, lo que pasó se queda aquí, estamos enfocados en el Clásico, nuestro próximo rival. Tenemos que salir a ganar. No buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar”, aseguró.

También te puede interesar:
Comparan a Matías Almeyda con Veljko Paunovic por su gran arranque con Chivas de Guadalajara
Javier Mascherano pudo haber dirigido a las Chivas de Guadalajara
El legendario Ronaldo le mandó un inesperado mensaje de apoyo al mexicano José Juan Macías

En esta nota

Chivas del Guadalajara Club América Víctor Guzmán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain