Reconocida futbolista rechazó oferta de $120,000 dólares de la competencia de OnlyFans

La oferta económica de la plataforma MyClub reservó un apartado para que el 50 % de las ganancias fuesen destinadas a fomentar el fútbol femenino en Suiza

Alisha Lehmann durante un partido del Aston Villa.

Alisha Lehmann durante un partido del Aston Villa.  Crédito: Gareth Copley | Getty Images

La reconocida jugadora suiza del Aston Villa de la Premier League femenina, Alisha Lehmann, se dio el lujo de rechazar una oferta de más de $100,000 dólares por parte de una plataforma de contenido exclusivo, competencia del gigante OnlyFans.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la futbolista declinó una oferta de $120,000 dólares de una página llamada MyClub, la cual se dedica a la difusión de contenido exclusivo para adultos. Al parecer, la intención era que Lehmann fuese imagen de la marca.

Sin embargo, el ofrecimiento no contemplaba que Alisha se desnudara. En cambio si buscaba captar la “atención con su belleza”. La propuesta también destacaba por destinar el 50 % de las ganancias a fomentar el crecimiento del fútbol femenino en el país natal de la jugadora.

Sobre este asunto incluso se pronunció el vicepresidente de la empresa, Mike Ford a través de un comunicado. “Dada su creciente legión de seguidores, que no hará sino aumentar a medida que se acerque la Copa Mundial, MyClub quiere hacerle una oferta. Puedes publicar fotos de entrenamiento y responder personalmente a las preguntas de los fans y no tener que lidiar con gente en tus mensajes directos 24/7″.

Alisha Lehmann también es un ícono fuera de los terrenos de juegos gracias a su exitosa exposición mediática en redes sociales, donde acumula más de 20 millones de seguidores.12 de ellos en Instagram y 6.7 en TikTok.

La figura de de 24 años actualmente tiene una relación con el futbolista Douglas Luiz y causó cierto revuelo por algunas candentes publicaciones en redes.

Te puede interesar:
·Hija del exfutbolista brasileño Romario incursiona en OnlyFans
·Ivana Knoll, la novia del Mundial de Qatar 2022 reveló por qué no incursiona en OnlyFans
·“Me sentí manipulada por su fama”: influencer venezolana ventiló supuesta relación sexual con Cristiano Ronaldo

**

En esta nota

OnlyFans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain