Andrea Legarreta entrevista entre lágrimas a Erik Rubín en “Hoy” y hablan de su relación amorosa

A unas semanas del anuncio de su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín se reencontraron en la sección "La Tina" del matutino "Hoy" y hablaron frente a las cámaras acerca de su matrimonio

Erik Rubín y Andrea Legarreta se reencontraron en una emotiva entrevista.

Erik Rubín y Andrea Legarreta se reencontraron en una emotiva entrevista. Crédito: Mezcalent

La relación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín finalizó en tan buenos términos, que la presentadora entrevistó al cantante en la sección de “La Tina” durante su visita al foro donde graban el programa mexicano “Hoy”.

Al principio, la también actriz hizo cuestionamientos simpáticos al exintegrante de Timbiriche, por ejemplo, en qué zona de su cuerpo le dan más cosquillas, y si alguna vez se ha tomado fotos en el baño.

Sin embargo, uno de los momentos más importantes de la charla llegó cuando frente a las cámaras, Andrea Legarreta le preguntó a Erik Rubín si en algún momento imaginó a la “Princesa Tibetana”, uno de los temas que el intérprete cantaba en su etapa en el grupo Timbiriche.

“Ya la conocía de joven -refiriéndose a ella-, pero sí me gustabas, te visualicé”, respondió contundentemente el cantante mexicano a su todavía esposa.

Poco después, Andrea Legarreta, le hizo una pregunta al intérprete de “Cuando Mueres Por Alguien”, sobre la canción “Tiempos De Amor”, una melodía que se escuchó cuando él le pidió matrimonio.

“No empieces, guapa, es una canción que habla de nuestra historia, de esa época que decidimos estar juntos, vas a ver”, contestó Erik Rubín sin pensarlo.

Casi de inmediato, la presentadora rompió en llanto y le hizo al exTimbiriche otro cuestionamiento con el que las lágrimas continuaron: “¿Si esta tina fuera lampara, cuáles serían tus tres deseos?”.

“Soy afortunado, uno de ellos es hacer una familia y tú me la regalaste. Pediría salud, pediría que mis hijas se realicen, que sean felices”, dijo el cantante.

Andrea Legarreta y Erik Rubín aseguran que “la moneda está en el aire”

Para cerrar con broche de oro la emotiva entrevista, Andrea Legarreta y Erik Rubín se abrazaron y reafirmaron que se siguen queriendo y su separación es un ejercicio, cuyo resultado aún desconocen.

“En medio de lo que puedan decir, hay mucho amor… Estamos en un ejercicio que nos sugirieron y estamos seguros que vamos a estar bien, y que hay mucho amor de por medio, y esto nos va dar cuenta de donde estamos parados”, afirmó la presentadora de “Hoy”.

“La moneda está en el aire, te deseo todo el éxito y lo bonito que mereces”, finalizó Erik Rubín.

Andrea Legarreta manda indirecta que parece ser para Erik Rubín: “Sé feliz con quien te importa”

Tania Rincón reaparece a lado de su exesposo como una familia feliz, tras anuncio de divorcio

Galilea Montijo dedica palabras a Andrea Legarreta y Tania Rincón: “Con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas”

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain