Tania Rincón reaparece a lado de su exesposo como una familia feliz, tras anuncio de divorcio

Tania Rincón anunció su separación durante el programa mexicano "Hoy", al igual que sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pero la presentadora ya se dejó ver disfrutando de la compañía de su ex

Tania Rincón desayunó con su expareja y sus hijas, luegol anunció de su separación.

Tania Rincón desayunó con su expareja y sus hijas, luegol anunció de su separación. Crédito: Mezcalent

Pese a la dificultad de vivir un proceso de divorcio, Tania Rincón se está enfocando en continuar su vida y realizar sus actividades preferidas, como correr en una competencia y luego reunirse con su familia, incluido su expareja.

Este domingo, la presentadora del programa “Hoy” participó en la carrera Kardias y poco después convivió con el futbolista Marc Crosas, con sus hijos, e inesperadamente su exesposo, Daniel Pérez.

A través de una publicación en perfil oficial de Instagram, Tania Rincón mostró una serie de fotografías, donde se aprecia su participación en la citada carrera y luego disfrutó de su desayuno en un hotel, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, de la Ciudad de México.

“Domingo de @kardiasac y lo más bonito es poder compartirlo con la familia @tudnmex. Gracias @valmarin_r por siempre inspirarme y jalarme. Te quiero”, escribió la presentadora como pie de foto de las instantáneas.

Una vez que una parte de sus 4 millones de seguidores en Instagram notaron la convivencia de Tania Rincón con su exesposo, a pesar de la separación, resaltaron su madurez para enfrentar su difícil proceso.

Andrea Legarreta demuestra su apoyo a Tania Rincón

Tania Rincón demostró que toma con buena cara el anunció su divorcio en televisión y continúa con su actividades deportivas, como suele hacerlo siempre, a pesar de las adversidades. Además, su compañera de “Hoy”, Andrea Legarreta, le mostró su apoyo incondicional.

“¡Bravooooo!, ¡Orgullosa de ti!!, ¡Hermosa familia!, ¡Bendiciones siempre mamacita!”, fue el comentario que escribió la también actriz como respuesta a las instantáneas publicadas por la presentadora.

Te puede interesar:

Galilea Montijo dedica palabras a Andrea Legarreta y Tania Rincón: “Con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas”

Tania Rincón, conductora de “Hoy”, se va de fiesta para superar su divorcio y se pone a cantar

Aseguran que Galilea Montijo seguirá pasos de Andrea Legarreta y revelará separación de Fernando Reina

En esta nota

Andrea Legarreta Tania Rincón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain