Andrea Legarreta manda indirecta que parece ser para Erik Rubín: “Sé feliz con quien te importa”

Andrea Legarreta desató la polémica con las contundentes palabras de su más reciente publicación en su perfil personal de Instagram, pues parecerían ir dirigidas a su expareja

Andrea Legarreta publica  contundente mensaje en Instagram.

Andrea Legarreta publica contundente mensaje en Instagram. Crédito: Mezcalent

Han pasado ya casi tres semanas desde que Andrea Legarreta decidió anunciar oficialmente su separación de Erik Rubín, y a pesar de ser sin escándalos y sin terceros en discordia, una reciente publicación de la presentadora de “Hoy” causó polémica porque parece ir dirigida a su expareja.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, la presentadora del programa mexicano “Hoy” difundió una imagen con un mensaje que causó una gran controversia, pues hace alusión a disfrutar la vida estando con las personas que se quiere e ignorando a las que juzgan.

“La vida es corta… sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa”, es la frase que se lee en la imagen que publicó Andrea Legarreta, y como pie de foto escribió: “Así…” por lo que especula que era una indirecta para Erik Rubín.

Andrea Legarreta y Erik Rubín aseguran que “no hay nada turbio” en su separación

Andrea Legarreta y Erik Rubín han aclarado en múltiple ocasiones que detrás de su separación “no hay nada turbio” y que, aunque fue dolorosa, lo hicieron por su propio bienestar.

Adicionalmente, la presentadora y el cantante insistieron en que nunca dejarán de ser familia, pues no solo comparten a sus hijas, también continuarán con negocios en común.

Te puede interesar:

Tania Rincón reaparece a lado de su exesposo como una familia feliz, tras anuncio de divorcio

Galilea Montijo dedica palabras a Andrea Legarreta y Tania Rincón: “Con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas”

Conductor de “Venga la Alegría” se burla de las separaciones de Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Legarreta | VIDEO

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain