Benjamín Mora afirma que la confianza es la clave para que Atlas remonte tras goleada en la Concachampions

El entrenador del Atlas busca dar un vuelco total a la eliminatoria de la Concachampions ante el Olimpia de Honduras, conjunto que lo venció en la ida de los octavos de final

Benjamín Mora como entrenador del Atlas de la Liga MX.

Benjamín Mora como entrenador del Atlas de la Liga MX. Crédito: Juan Carlos Núñez Cubeyro. | Imago7

El entrenador del Atlas, Benjamín Mora, estuvo en rueda de prensa este lunes y en dicho lugar afirmó que su equipo está obligado a recuperar la confianza y la contundencia para vencer al Olimpia hondureño en la Liga de Campeones de la Concacaf, también conocido como Concachampions.

“La falta de confianza se fue dando a lo largo de los partidos, pero ahora el equipo está más unido que nunca. Estamos fuertes y conscientes de que ha sido difícil pero la realidad es que tenemos que salir a ganar”, dijo en conferencia de prensa el estratega del equipo de Guadalajara.

El Atlas recibirá este martes al Olimpia en el partido de vuelta de la serie de octavos de final, luego de haber perdido por 4-1 el duelo de ida en casa de su rival, lo cual lo tiene a un paso de la eliminación en su primera participación en este torneo regional.

Además, el cuadro de Mora perdió el pasado sábado por 0-1 ante León en el Clausura mexicano y aumentó su crisis, al caer al antepenúltimo lugar con 9 puntos de 33 posibles.

El técnico afirmó que además del trabajo que el plantel realiza necesita de “fortuna deportiva” para lograr que se traduzca en contundencia frente al arco rival.

Trabajo sí se necesita, pero también que nos venga un poco la fortuna deportiva, de tener esa que no metemos y empujarla ahora. Creo que estamos a nada de pinchar el globo para que esto se convierta a positivo”, expresó.

Cómo ver a Atlas vs. Olimpia en Estados Unidos por la Concachampions

Para poder ver el juego del conjunto de Guadalajara en Estados Unidos, se deberá usar los servicios de TUDN.com, TUDN USA y FOX Sports App, Fox Sports 2, siendo así diferentes opciones en dónde transmitirán las acciones del juego entre Atlas y Olimpia. El balón rodará a partir de las 22:15 ET, 19:15PT y tendrá como sede el Estadio Jalisco ubicado en tierras tapatías.

También te puede interesar
Crisis en Atlas: el Huevo Lozano y Julián Quiñones casi se van a los golpes por mal momento del equipo
Christian Martinoli no se percató que estaba en vivo e insultó al entrenador de Atlas
Jugador de Cruz Azul habla de los rumores de su posible llegada a Europa y explica cómo lo hará realidad en el futuro

En esta nota

Atlas Concachampions Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain