Daniella Navarro celebró la victoria de Venezuela ante Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol

La actriz Daniella Navarro asistió al estadio para ver a Venezuela enfrentarse con Puerto Rico. La estrella venezolana, aseguró que muchos puertorriqueños le expresaron cariño por su trabajo y ella lo valoró mucho

VIDEO: Daniella Navarro anuncia la llegada de un nuevo integrante a su familia

Daniella Navarro, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Daniella Navarro, que participó en ‘La Casa de los Famosos 2’, siempre se ha mostrado orgullosa de su tierra. Esta vez, no perdió la oportunidad de celebrar el trabajo que está realizando el equipo de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

Navarro que se mantiene muy activa diariamente compartiendo por historias de Instagram con sus seguidores, comentó el domingo en un video que, hace unos días no tenía idea de que se estaba realizando el Clásico Mundial en Estados Unidos, pero que recibió tres entradas e iría a apoyar a su país en el encuentro.

Asimismo, compartió que sería la primera vez que su hija Uguiella asistiría a un estadio de béisbol a ver un juego. Su primogénita es producto de su relación amorosa con el expelotero venezolano Ugueth Urbina, quien jugó 11 años en las Grandes Ligas (1995-2005).

La actriz hizo presencia en el partido para apoyar a su amada Venezuela junto a su papá y a su hija. En varias fotografías y videos se mostró alegre, como siempre acostumbra, disfrutando del encuentro en el que Venezuela se impuso ante Puerto Rico.

Captura de pantalla de historias de Instagram: @daniellanavarros.
Captura de pantalla de historias de Instagram: @daniellanavarros.

Según comentó en un ‘Live’ de Instagram que realizó la mañana de este lunes, estando en el parque, muchos fanáticos puertorriqueños se le acercaron para manifestarle apoyo y hacerla sentir querida por el público de la “isla del encanto”. Daniella resaltó el trabajo que hicieron ambos equipos y lo mucho que disfrutó en el estadio junto a sus paisanos y puertorriqueños mirando el juego del Clásico Mundial de Béisbol.

El equipo venezolano se encuentra este lunes en su primer y único día de descanso obligatorio tras vencer a República Dominicana el sábado en un encuentro que quedó 5-1; y el domingo a Puerto Rico con 9-6 carreras.

El martes Venezuela vuelve al terreno de juego para enfrentarse a Nicaragua a mediodía. Luego de eso, tendrá un encuentro contra Israel el día miércoles.
***
Te puede interesar:
Nacho Casano pone fin a rumores de su orientación sexual y relación con Daniella Navarro en Hoy Día
En bikini diminuto, Daniella Navarro celebra en Instagram estar cerca de sus 40 años
La Casa de Los Famosos 3: La Materialista se compromete y Juan Rivera llora con su esposa

En esta nota

Daniella Navarro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain