Erika Buenfil organiza una lujosa fiesta para celebrar los 18 años de su hijo Nico Buenfil

Erika Buenfil echó la casa por la ventana para el espectacular festejo de cumpleaños que tuvo su único hijo, Nicolás Buenfil, quien celebró sus 18 años de vida, a todo lujo

Erika Buenfil organizó un espectacular fiesta de cumpleaños a su hijo.

Erika Buenfil organizó un espectacular fiesta de cumpleaños a su hijo. Crédito: Getty Images

Erika Buenfil demostró el fin de semana pasado que no solo es “La Reina de TikTok”, también es una emperatriz en cuanto a la organización de festejos se refiere, como fue el caso de la espectacular fiesta de su hijo Nicolás Buenfil.

A través de sus perfiles oficiales de sus redes sociales, la actriz compartió varias fotografías y videos que muestran el lujoso festejo de cumpleaños del joven que recién cumplió sus 18 años.

En las instantáneas publicadas puede notarse que Erika Buenfil tiene una excelente relación con su hijo, Nicolás Buenfil, y que le realizó una celebración que no pudo pasar desapercibida para nadie.

De hecho, las imágenes muestran a “La Reina de TikTok” disfrutando de la elegante fiesta e incluso posó junto a la mesa de dulces. De fondo, se alcanza a ver en letras gigantes el nombre del festejado: “Nico”.

Otra de las publicaciones muestra a Nico Buenfil posando junto a su madre, Erika Buenfil, ambos lucieron espectaculares durante la fiesta del cumpleañero que llegó a la mayoría de edad (en México) hace apenas unos días.

¿Quién es el padre de Nicolás de Jesús Buenfil López?

La madre de Nicolás de Jesús Buenfil López es Erika Buenfil y su padre es Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.

En una entrevista de hace unos meses, “La Reina del TikTok” confesó que el hijo del exmandatario mexicano tuvo un acercamiento con Nicolas de Jesús Buenfil López.

Te puede interesar:

Erika Buenfil manda un mensaje a Andrea Legarreta y Erik Rubín tras difundir su separación

Erika Buenfil pide que dejen de inventarle amoríos con hombres menores: “No me gustan los niños”

Erika Buenfil reacciona a los rumores de romance con actor 27 años menor que ella | VIDEO

En esta nota

erika-buenfil Hijo Erika Buenfil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain