Sharon Stone cumple 65 años y causa controversia por su aspecto
65 años cumplió la reconocida actriz Sharon Stone y lo celebró posteando una foto en Instagram que causó controversia.
El pasado 10 de marzo, Sharon Stone celebró su 65 años y lo hizo alardeando en sus redes sociales de un nuevo look, el cual no tardó en causar controversia, ya que muchos de sus seguidores dicen que está irreconocible.
En la foto publicada en Instagram se ve a la actriz posando desde la cama en pijama, con lentes y sin una gota de maquillaje, pero lo más impactante de todo es los gigantes labios rojos que tenía Stone.
“Ya lo hice. Por fin, para mi cumpleaños. Fui a Hollywood. A veces obtienes exactamente lo que deseas”, escribió en el post.
Este par de labios gigantes en tono rojo fueron un impactante tema de conversación entre todos sus seguidores, quienes la compararon con Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, y la misma Madonna, quien recientemente también apareció con nuevo rostro.
“Vas a romper mi bótox”, “Apenas y puede notar la diferencia”, “Amo tus labios, lucen muy naturales” y “Por un momento pensé que la mujer más sexy del mundo había perdido la cabeza”, se puede leer en algunos de los comentarios.
Pero todo se trató de una broma, ya que otra parte de sus seguidores se dieron cuenta que tenía unos labios postizos.
Al rato, la propia actriz compartió el envoltorio en donde se encontraban estos impactantes labios rojos.
Sharon Stone es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo, sobre todo después de que protagonizó la cinta de ‘Bajos Instintos’.
Sharon Stone reveló que le quitaron la custodia de su hijo por el desnudo en ‘Bajos Instintos’
La película ‘Bajos Instintos’ fue todo un fenómeno tras su estrenó en 1992, debido en gran parte a la carga sexual que contenía, con una mítica escena de Sharon Stone, de la que la actriz no tiene muy buenos recuerdos, porque por años más tarde perdió la custodia de su hijo a consecuencia de aquella grabación que la hizo catapultarse en el cine.
El largometraje dirigido por Paul Verhoeven tenía la escena fugaz y “sugerente”, donde Stone cruzaba las piernas y dejaba ver su desnudez, sin duda, es parte de la historia del cine. Pero para la actriz, representa un momento oscuro que ha desvelado décadas después.
La actriz, que, en el año 2000, adoptó a Roan con su entonces esposo Phil Bronstein, contó en el podcast ‘Table for two’ (Mesa para dos) que un juez le quitó la custodia de su pequeño a causa de la película. En 2004 Stone se divorció de Bronstein, fue entonces cuando él utilizó el filme para cuestionar qué clase de madre era.
“El juez le preguntó a mi hijo, mi pequeño: ‘¿Sabes que tu madre hace películas sexuales?’ Como una especie de abuso por parte del sistema, considerando qué tipo de madre era por haber hecho esa película”, relató la actriz en el podcast.
Asimismo, contó que perder la batalla legal por Roan la hizo ingresar al hospital por problemas cardíacos. “Ingresé en la clínica con extrasístole ventricular en las cámaras superior e inferior del corazón. Me rompió el corazón. Literalmente me rompió el corazón”, contó.
Seguir leyendo: