Caramelo, el fan más famoso del Tri, es duramente criticado en redes sociales por acudir al Clásico Mundial de Béisbol

El aficionado que sigue a la Selección Mexicana de fútbol apareció en el Clásico Mundial de Béisbol y se llevó varios comentarios negativos por parte de los fanáticos de este deporte

Caramelo y su hijo posan durante un partido de la Selección Mexicana de fútbol.

Caramelo y su hijo posan durante un partido de la Selección Mexicana de fútbol. Crédito: Imago7

Caramelo es el seguidor más conocido que tiene la Selección Mexicana de fútbol, ya que suele acompañar al equipo a todos los partidos, desde los amistosos hasta los de Copa del Mundo de la FIFA, por lo que suele aparecer constantemente en las tomas del estadio y en redes sociales en videos donde es captado. Debido a esto es alguien respetado por el resto de los aficionados al fútbol; sin embargo, esto no pasó en el Clásico Mundial de Béisbol, donde apareció para acompañar al equipo nacional de este deporte y se llevó varios comentarios negativos por hacerlo.

Luego de que se le viera en videos en la tribuna del Chase Field, de Phoenix, Arizona, durante el juego que México le ganó 11-5 a Estados Unidos, la gente le dedicó diversos comentarios negativos, a raíz de que interpretaron que sólo buscaba protagonizar, juzgando su conocimiento de Béisbol y criticando que se metiera de fondo en entrevistas donde no hablaban con él, además de que piensan que él fue quien “le echó la mala suerte” al Tri en Qatar 2022.

¡Saquen al Caramelo del Chase Field antes de que también nos sale en el béisbol! Ni ha de entender este juego”, expresó uno en Twitter.

” Están entrevistando al wey que le regaló unas botas a Randy Arozarena y este hijo de la ching… se puso así. Se aburre si no es el protagonista”, escribió otro.

Después vino una avalancha de críticas, con frases como “Ni en su casa lo quieren”, “No tengo nada en contra a Caramelo, pero estamos en el béisbol, no en el fútbol”, “Caramelo de la mala suerte ahora está apoyando a México en el béisbol” y “Buenas noches a todos, menos al Caramelo metiche”, entre muchos otros que se difundieron en redes.

¿Quién es Caramelo?

El célebre “Caramelo” es un empresario de nombre Héctor Chávez, quien desde hace 37 años acompaña a la Selección Mexicana de fútbol a donde quiera que vaya. Lo apodan así desde que cursaba sus estudios de preparatoria, debido a su personalidad amable. Su última “incursión” con el Tri fue en el Mundial de Qatar 2022.

Tal parece que mientras espera los próximos partidos de Fecha FIFA, se dio tiempo para apoyar a la novena mexicana en el Clásico Mundial de Béisbol, aunque, al menos en redes, el recibimiento no es el que esperaba.

¿Cómo costea sus viajes Caramelo?

Luego de concluir su carrera como licenciado en administración de empresas, Caramelo heredó la empresa de joyería de su padre y poco a poco ha generado más ganancias. De acuerdo a una entrevista que brindó al diario La Noticia, actualmente también tiene negocios de bienes raíces en Estados Unidos; por si fuera poco, la Federación Mexicana de Fútbol le consigue entradas o descuentos para los partidos del Tri, además de que algunas marcas, como Adidas, le ofrecen dinero a cambio de portar su logotipo. Gracias a todo esto, Caramelo puede viajar a cualquier parte del mundo para acompañar al equipo nacional.

También puede interesarte:

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain