Carlos Trejo ofrece trabajo a Alfredo Adame: “Es el bufón de todo un país”

Pese a la pelea mediática que sostienen Alfredo Adame y Carlos Trejo desde hace varios años, el cazafantasmas ofreció su apoyo y ayuda para su enemigo, el presentador

Carlos Trejo ofreció trabajo a Alfredo Adame.

Carlos Trejo ofreció trabajo a Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

Aunque Alfredo Adame y Carlos Trejo ha estado inmersos en una ola de dimes y diretes, además de constantes peleas durante años, esta vez el cazafantasmas sorprendió al declarar que está dispuesto a ayudar a su enemigo.

En un encuentro con la prensa, el creador de “Cañitas” reveló que tiene actualmente otros asuntos en qué pensar, más allá de su problema con el presentador.

Para demostrarlo, Carlos Trejo ofreció apoyo a Alfredo Adame y dijo estar dispuesto a pagarle la terapia en el psiquiatra, con la intención de que cese en las acciones con las que se ha ganado burlas en las redes sociales.

“Hace mucho tiempo que le di carpetazo y lo único que me inspira este señor es lástima, es lo único, lo dije de corazón, lo dije de a deveras, que estoy en la mejor disposición de pagarle el psiquiátrico porque qué lástima que un tipo termine siendo el bufón de todo un país”, dijo.

El cazafantasmas insistió que tiene la intención de ayudar en forma positiva a Alfredo Adame, e incluso, ha pensado en ofrecerle un apoyo de tipo económico, o bien, darle empleo.

“Sí estoy en la mejor disposición de darle un apoyo económico e incluso si es posible, darle trabajo”, dijo contundentemente Carlos Trejo.

Carlos Trejo responde al reto de Alfredo Adame de subirse al ring

Recientemente, Alfredo Adame ha retomado el tema de subirse a un ring y pelear con Carlos Trejo, pero el cazafantasmas aseguró que no puede tomarle la palabra a alguien que considera, físicamente no tiene las condiciones apropiadas.

“Respondió que quería subirse al ring, pero cómo puedes subirte con una persona físicamente absurda, yo tengo muchas cosas que hacer, viene lo de la boda… hay muchas cosas que hacer, mi mujer está preparando la autobiografía, entonces no tenemos el tiempo para llamar la atención de este enfermo”, aseveró.

Te puede interesar:

Erik Rubín le lanza duro recado a Alfredo Adame tras atacar a Andrea Legarreta

Alfredo Adame reacciona a la próxima demanda de Andrea Legarreta en su contra | VIDEO

Andrea Legarreta estalla por fin contra Alfredo Adame y alista demanda: “me tiene harta” | VIDEO

En esta nota

Alfredo Adame Carlos Trejo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain