Donald Trump responde al “lo odio apasionadamente” de Tucker Carlson

El exmandatario Donald Trump usó su red social para mostrar su postura ante la dura declaración que el presentador de televisión Tucker Carlson hizo sobre él hace algún tiempo

Tucker Carlson

Tucker Carlson no tiene buenos sentimiento por Donald Trump.  Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Los sentimientos de Tucker Carlson por Donald Trump no son los mejores, al menos eso dejó ver el presentador de televisión después de que se destaparan unos mensajes donde se le puede leer como despotrica en contra del expresidente de los Estados Unidos, al grado de decir que “lo odio apasionadamente”. 

Tras el destape de los mensajes, el republicano Donald Trump usó su red sociales para hablar del latigazo que le dio el polémico presentador de televisión y más allá de juzgarlo, desestimó los mensajes de Carlson. 

“Él no me odia, o al menor, yo no”, escribió en Truth Social. 

El mensaje de Carlson llegó después de todo lo que Trump armó para que se anularan las elecciones de 2020 argumentando que había habido fraude. 

Los mensajes del presentador de televisión forman parte de una demanda de difamación presentada por Dominio Voting Systems contra Fox News donde Carlson revela realmente cuál es su sentir sobre Trump. 

Lo odio apasionadamente. En lo que es bueno es en destruir cosas. Es el campeón mundial indiscutible de eso. Podríamos destruirnos fácilmente si jugamos mal“, dijo Carlson en uno de los muchos intercambios que tuvo con sus compañeros de televisión. 

Estos mensajes se destaparon después de que el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, le ofreciera en charola de plata más de 400 horas de grabación del asalto al Capitolio. 

Carlson empezó a publicar de apoco imágenes del 6 de enero y Trump incluso le aplaudió por ser el único presentador que logró obtener las imágenes en exclusiva, además lo llamó gran periodista por el acto. 

En redes sociales le han recordado a Trump que Carlson no obtuvo una primicia porque no la buscó, sino que le fue entrado el material sin que tuviera que salir a las calles a buscarlo.

Te puede interesar:
La Casa Blanca va contra Tucker Carlson por su cobertura del asalto al Capitolio del 6 de enero
“Lo odio apasionadamente”: Tucker Carlson estaba harto de Trump
Kevin McCarthy le pone “freno” al lanzamiento de las imágenes del 6 de enero que entregó a Tucker Carlson 

En esta nota

Donald Trump Tucker Carlson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain