Sin sostén, Becky G modela un vestido brillante y lleno de transparencias

Becky G encendió Instagram al publicar fotos que la muestran posando en la calle y con el outfit que lució en la fiesta de Vanity Fair con motivo de la entrega de los premios Oscar; la cantante actualmente promociona "Arranca", su colaboración con Omega El Fuerte

Becky G

Becky G. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Becky G ha sacado su lado sexy en una serie de fotos que compartió en Instagram, y que la muestran posando en la calle y de noche, usando el vestido brillante y lleno de transparencias que lució en la fiesta posterior a la entrega de los premios Oscar, organizada por Vanity Fair. Ella escribió junto a las imágenes el mensaje: “La saga continúa”.

En imágenes que ya superan el millón de likes en esa red social la cantante posa de espaldas con el atrevido outfit, dejando ver que no llevaba sostén. En el evento ella estuvo acompañada de su prometido, el futbolista Sebastian Lletget.

Desliza para ver todas las fotos

Becky también se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Arranca”, que es una colaboración con Omega El Fuerte. En tan sólo unos días el videoclip del tema está por llegar a los dos millones de vistas en YouTube.

También te puede interesar:

-Becky G luce su figura usando un vestido negro y con abertura en una pierna

-Becky G presume su bronceado al mostrarse muy relajada y usando minibikini

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain